Exponer cuadros en formato imán

/ federico

404 error es un proyecto que ha visto su nacimiento hace 3 años en el 2012, y se ha ido trabajando de forma continua, alternando con otras series y temas comunes que otorgan a toda la colección un carácter mutable y en constante evolución.

El nombre de esta serie también es significativo. Error 404 o no encontrado es un código de estado HTTP que indica que el host no encuentra el fichero que ha sido pedido.

Este estado se refleja en toda el proyecto, aplicado a todas las obras y a las sensaciones alternadas que pueden surgir cada vez que se miran.

Cristina, la autora de este proyecto, decidió de reproducir algunas de estas obras en formato imán.

Nos contó ella:

Anteriormente, me encontré con gente en las exposiciones que no adquirió la obra original por una cuestión de espacio o de inversión, a pesar de gustarles mucho la obra original.

El objetivo es que la gente a quien le guste mi obra, pueda tenerla o coleccionarla en casa, además de apoyar mi trabajo. Los imanes son una opción fresca y divertida, por su tamaño y asequibilidad.

La idea de estos imanes surgió hace ya un par de años - al igual que la reproducción en otros formatos - como medio de promoción para sus pinturas.

Nosotros la encontramos una idea genial para promover su trabajo y para llegar a casa de todas las personas que se quieren llevar a casa un trocito de la serie.

comments powered by Disqus