Fiambreras personalizadas: Una forma original de marketing

Fiambreras personalizadas camaloon

¿Cuándo se pueden necesitar las fiambreras personalizadas? ¡Siempre! El único requisito para adquirirla es trabajar o estudiar fuera. En ese caso, tendremos que llevar una fiambrera donde transportar nuestro delicioso almuerzo a diario.

Ahora, imagina estampar tu logo en ella y regalarla a tus clientes y/o colaboradores. Las fiambreras personalizadas no solo les facilitarán la vida, sino que les recordarán que tu empresa lo hizo. No cabe duda de que es una forma original de promocionarla

¿Cómo me pueden ayudar las fiambreras personalizadas a construir mi marca?

Las fiambreras son prácticamente artículos de primera necesidad. Están presentes en el hogar, la oficina, el cole de los hijos y en eventos como los campings o en cualquier lugar donde necesitemos comer fuera de casa. 

Imprimir el logo de tu empresa, el eslogan, una frase inspiradora y/o una imagen es una excelente estrategia para posicionar tu marca de manera orgánica. 

Las personas verán constantemente tu identidad de marca impresa en las fiambreras. La exposición frecuente a esta información será una influencia importante en su decisión de compra. Por otra parte, en tus colaboradores promueve el sentido de pertenencia a la organización.

¿De qué manera comprar 1000 fiambreras personalizadas en Camaloon aumentará mi ROI?

fiambreras personalizadas publicidad

Dependiendo del modelo de fiambrera y el tipo de diseño que desees estampar en ellas, pueden salirte muy económicas. Eso sin contar que mientras más grande sea tu pedido, más bajo será el precio por unidad. De manera que estarías ahorrando dinero y, adicionalmente, aumentando tu rentabilidad.

Cuando se trata del marketing y la publicidad, toda inversión merece la pena. Con campañas de este estilo tendrás mucho qué ganar en el corto, mediano y largo plazo. 

Cuando un cliente, proveedor, colaborador, o cualquier persona importante para tu empresa, recibe un regalo útil y personalizado no hay forma de que no tenga una imagen positiva de tu marca. 

Por eso, nos dedicamos a esto en Camaloon. Ayudamos a repartir alegría y satisfacción a las empresas. Esto las hace tener resultados increíbles que se traducen en dinero. Ya sabes lo que dicen: Da valor al mundo y la abundancia nunca te dejará.

Regalar fiambreras en tus próximos eventos es una forma genial y muy original de brindar valor a quienes harán de tu negocio un éxito en ventas.

¿Regalar fiambreras aumentará la lealtad de mis clientes?

¡Por supuesto! Además de todo lo que te hemos comentado, al regalar fiambreras personalizadas estarás enviando varios mensajes importantes:

  • Te ayudamos a cuidar el medio ambiente: Les estás diciendo que no tienen que abusar de los envases desechables de comida. ¿Cuánto plástico se deja de desechar utilizando una fiambrera? ¡Mucho! Está comprobado que los clientes que ven iniciativas ecológicas por parte de las empresas, suelen verlas con una mirada más positiva.
  • Te facilitamos el ahorro: ¿Hay algo más sensible para la personas que su bolsillo? Con la fiambrera estás evitando que gasten en envases desechables y estás promoviendo la idea de preparar comida en casa. Dos acciones que les ahorrará mucho dinero a tus clientes.
  • Eres importante: Si te preocupas por personalizar las fiambreras con diseños creativos y mensajes inspiradores, estarías haciendo sentir especial a tus clientes. Nada mejor que la sensación de que nos toman en cuenta.

¿En qué eventos es posible promover mi marca con fiambreras personalizadas?

fiambreras personalizadas publicidad

Paquetes de Bienvenida

Aprovecha ese momento en que tus colaboradores entran a formar parte del equipo. Hazlos sentir bienvenidos, como en casa. ¿Qué mejor que una fiambrera personalizada para crear ese ambiente cálido de recibimiento? 

Al tratarse de tus colaboradores puedes, incluso, llevar la personalización al máximo nivel. Imprime sus nombres en ellas, no te imaginas lo especiales que van a sentirse. Su lealtad hacia la empresa aumentará porque, además, esos nombres irán junto a tu logo. 

Ferias y otros eventos empresariales

Si tu compañía está en el sector de alimentos, sería muy apropiado regalar fiambreras personalizadas para que tus clientes lleven su comida preparada con tus productos. Y ya sabes lo que sucederá al ver tu logo cada día cuando vayan a tomar sus alimentos. ¡Tu marca estará presente en sus mentes! 

Picnics 

Organiza un picnic empresarial. Las salidas al aire libre son refrescantes para tus colaboradores y oportunidades de oro para planear encuentros con clientes y proveedores. No dejes que usen otra fiambrera que no sea la que tú vas a personalizar con Camaloon para ese picnic estratégico.

¿Qué te parecen estas ideas? ¿Estás listo para implementarlas? No dudes en consultar nuestras listas de precios y técnicas de impresión, dando clic en la foto de tu fiambrera favorita. Aprovecha nuestros descuentos por volumen e incrementa tus ganancias.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar