Hacer florecer de lo pequeño algo fantástico

/ federico

Espejito de Mitucami

Hoy os presentamos un colectivo de artistas que han realizado una serie de espejitos personalizados con sus ilustraciones: introducimos a Esporas!

Esporas son: Carla Aledo, Helena Garcia Ruiz, Adrià Cordellop, Mària Sauleda, Paula Cuadros, Mitucami Mituca, Jordi Brunet, Bea Simón, Claudia Dubslavjan, Ylenia Galligó y Raquel Martín...y otras colaboraciones.

Esporas es un colectivo de 11 personas que se conocieron estudiando Ilustración en la Escuela de Arte Pau Gargallo en Badalona. Algunos cursaban primero, otros segundo y otros en fin estaban con el proyecto final. Al terminar todos un día se juntaron todos y decidieron seguir juntos en un proyecto común, creando un colectivo que se llamara Esporas. Claudia matiza sobre las intenciones de cada uno, subrayando como para unos sea un hobby, para otros un ejercicio o un trabajo. En Esporas puedes encontrar de todo.

Actualmente, entre un mercadillo y el otro, trabajan en un fanzine y en aplicaciones para la ilustración. En su página de facebook ofrecen noticias sobre sus trabajos y sus apariciones públicas, publicando enlaces a sus blogs personales o proyectos llevados a cabo.

En Camaloon han visto un recurso para su trabajo, viendo cómo podían fácilmente crear y personalizar unos pequeños detalles con sus variopintas ilustraciones. Así que aprovechando al máximo nuestro lema inspirador y su filosofía D.I.Y. (Do It Yourself), customizaron unos espejitos con unas cuantas ilustraciones.

Aquí podéis ver unos ejemplos, con una foto que nos enviaron. ¡Mirar que bonitos son!

espejitos customizados Esporas

comments powered by Disqus