Forma & Co en Camaloon | Camaloon

Este mes hemos tenido el placer de contar con la colaboración de Joel Lozano y Dani Navarro de Forma & Co. Dichos artistas de renombre han añadido sus propias obras a nuestra Galería de Camaloon .

La Galería es un espacio dentro de la web de Camaloon en el cual, cada artista puede abrir su propia galería con diseños propios, mostrarlos al público y darse a conocer. Los diseños de Joel y Dani ya están disponibles para todo aquel que los quiera adquirir a un módico precio.

Forma & Co es un estudio independiente de Barcelona dedicado a la comunicación gráfica. Ambos artistas fundadores trabajan en proyectos de identidad corporativa, estrategia comunicativa, diseño editorial, ilustración, animación y web.

Se consideran como una estructura flexible, un espacio abierto a clientes y colaboradores, a relaciones y proyectos. Crean sinergias dando significado al "& Co", como la estrecha colaboración con Roger Pau, con quien comparten espacio y proyectos.

Joel y Dani son la suma de una convicción, de una manera de hacer. Creen en la esencia de las cosas, en los conceptos, en lo puro y en lo básico, en lo simple y funcional, en el orden, en la economía de recursos, en la austeridad y en los mensajes claros y directos.

Re-Visión es un ejercicio de estilo y de síntesis de diferentes iconos culturales. Se trata de una serie de retratos de los personajes más representativos del mundo del cómic, del cine, de la televisión, del deporte y de la música.

En la Galería Camaloon han publicado una gran variedad de diseños de súper héroes conocidos por todos nosotros. Forma & Co

Los podrás encontrar en Facebook, Pinterest, Twitter, Behance y Vimeo

Desde Camaloon les queremos dar las gracias por su participación y desearles mucha suerte a lo largo de su carrera artística, además de por participar en nuestro proyecto La Galería.

comments powered by Disqus