3 formas originales para jugar con el corazón

/ federico

En Camaloon, nuestra pasión por las novedades nos lleva a menudo a revisar ideas y darles un enfoque nuevo. Aprovechando que San Valentín nos espera a la vuelta de la esquina, hemos decidido darle una perspectiva nueva al símbolo del corazón. Rebajando el nivel de cursilería que tradicionalmente representa y dándole usos y significados más originales y divertidos.

Create your t-shirt with heart

Es oficial: llevar un corazón en una sudadera está pasado de moda. Es hora de llevarlo en el bolsillo. Te presentamos un diseño sutil y fresco para lucir en camisetas y sudaderas. Una idea que palpita a tu ritmo.

Create your mirror with hearts

En nuestra herramienta de diseño online encontrarás corazones que podrás transformar y adaptar a tu manera. Es muy fácil, pruébalo. Por ejemplo, puedes personalizar espejos de bolsillo de máxima calidad con un toque de amor y de suerte. Crea un regalo con mucho cariño de la manera más sencilla.

Create your tote bag with heart

¡Reiventa la rueda! Solo cierra los ojos y deja volar tu imaginación. Los corazones rojos se cuelan en los diseños más sorprendentes, ponlos dónde quieras y llenales de tu significado.

En Camaloon, crear tus diseños nunca ha sido tan fácil. Pruébalo, tienes licencia para romper corazones.

comments powered by Disqus