Dale un giro a las tópicas frases de una boda.

Veronique se casará con Leonardo en abril y ha decidido jugar desde el principio con sus invitados.

Así pues, para hacer un ligero guiño a la rutina de los matrimonio, Veronique ha decidido anunciar su boda con unas frases que son muy típicas en este tipo de eventos.

Seleccionando algunas de las frases tópicas que se dicen en las bodas, Veronique ha creado unas chapas que llevan impresas todas aquellas situaciones de pregunta-respuesta que se vivirán en el evento.

Nos dice:

"La idea es muy simple. Y se sabe que el matrimonio es siempre una gran fiesta, pero a menudo los invitados son todos un poco 'torpes' y no saben qué decir."

Siempre se critica el vestido de la novia y luego se le dice que lleva un diseño estupendo. Se juzga la comida con frases rollo 'el arroz está pasado' o 'la carne está fría' y luego a los novios se les alaga por la generosidad de comida y sobretodo, lo bueno que estaba el arroz."

Y de aquí nace la idea de crear estas chapas llenas de ironía que todos los invitados podrán ponerselas en sus trajes y vestidos, escogiendo la frase que más les guste - o les represente.

Veronique diseñó a mano las frases, luego las fotografió y las subió a nuestro nuevo atelier para convertirlas en creativas chapas con un acabado mate.


Veronique incluso ha pensado en cómo entregarlas: las dejará todas en una mesa y cada invitado podrá coger aquella que más le guste.

¡Gracias Veronique por esta simpática idea!

comments powered by Disqus