¡Os presentamos las fundas personalizadas Camaloon!

/ anna

Cover per iPhone 4

Rígidas o flexibles, con acabados mate o brillante: ¡Por fin llegan a Camaloon las fundas personalizadas para tu smartphone y tu tablet!

¿Por qué las fundas?

1: Protección.

Sabemos lo muy delicado que es nuestro móvil. Cada vez que cae al suelo se para el tiempo y no nos atrevemos a girarlo porque entonces descubriremos si se ha rallado o se ha roto... Por eso, las fundas personalizadas de Camaloon protegen a tu móvil o tu tablet de cualquier peligro que pueda romperlo!

Cover per iPhone Apple

2: Estética.

Ahora que sabes que tu dispositivo está bien protegido gracias a tu funda, ¡debes personalizarla! Como todos nuestros productos, las carcasas Camaloon son totalmente personalizables y permiten que tu dispositivo sea el único con un diseño exclusivo, una foto o un texto. ¡Además, gracias a nuestra innovadora técnica de impresión en sublimación 3D, los colores serán mas vivos que nunca!

Cover rigida per Samsung Galaxy S4

3: Calidad.

Si ya conoces a Camaloon, sabrás perfectamente cuánto nos importa la calidad de nuestros productos. ¡Y no nos cansaremos nunca de repetirlo! Por este motivo, ahora que estamos presentándote nuestras nuevas fundas personalizadas, queremos recordarte que la calidad es nuestro leitmotiv. Ya sea con el modelo rígido, fabricado con Policarbonato (PC) o el modelo flexible, hecho con Poliuretano Termoplástico (TPU), hemos optado por un material duradero que congenia muy bien con la impresión de sublimación 3D.

Cover rigida per l'iPad

¡Hablemos de los modelos ahora!

En Camaloon puedes personalizar tus fundas para tu móvil. Tenemos carcasas rígidas o flexibles para iPhone 4/s y 5/5s; y para los modelos Samsung Galaxy S4 y S5.

¡Y si tienes un iPad, estás de suerte! Porque también tenemos fundas disponibles para iPad mini, iPad 2/3/4 e iPad Air.

Puedes echarle un vistazo a nuestra oferta de carcasas aquí.

¡Pero la cosa no ha acabado aquí!

¡Ya tenemos disponibles los primeros diseños de nuestros artistas para fundas! Puedes verlas en nuestra SHOP. ¡Mantente atento, porque poco a poco, vamos a ir añadiendo más! :)

Cover personalizzate da artisti

comments powered by Disqus