Design Your Phone: Los diseños ganadores

/ federico

El viernes ha terminado el concurso Design Your Phone que hemos lanzado hace diez juntos a los chicos de 'Causeineedit. unos expertos blogueros que recopilan día tras día actualizaciones y tendencias sobre música, moda, graffiti y fotografía.

La idea del concurso salió a cuatro manos con 'Causeineedit, se nos ocurrió pensar que podríamos proponer un concurso a los que quieran experimentar su talento por encima de un dispositivo tecnológico de tendencia como es hoy en día el iPhone.

el concurso entre Camaloon y Causeineedit

La respuesta se ha concretado en un eslogan: #Designyourphone

Dirigido a fotógrafos, diseñadores, amantes del arte y de las nuevas tecnologías Design Your Phone ha visto la participación de artistas de diferentes estilos y proveniencia, hemos podido valorar diseños muy interesantes.

Podeis mirar todos los diseños aquí

1 premio
El ganador del concurso con 145 Votos ha sido Helios Leyton con su Pirate Girl - Ilustración de una mujer pirata.
Con congratulamos con el por su trabajo y por los tantos votos conseguidos. ¡Enhorabuena!

 Helios Leyton con su Pirate Girl - Ilustración de una mujer pirata.

2 premio Javier Domiguez Smajor se adjudica el premio especial del jurado de Causeineedit. Por su originalidad y su talento en expresar una mezcla de barroco y renacimiento para combinar nueva tecnología con el arte clásico y antiguo

un diseño, un mix entre estilo barroco y renacimiento

¡Nos pondremos en contacto con vosotros para el premio! Gracias a todos los participantes y a los que han hecho posible este concurso. Un agradecimiento especial también va para los chicos de 'Causeineedit con los que ha sido un placer realizar este design contest. Unos cracks de las nuevas tendencias y de lo último por lo que concierne moda, graffiti y música. En su blog , por ejemplo, hablan de Bue the Warrior y de su nueva aplicación creada por Heyhey Apps con la que se podrá hacer fotografías y añadir iconos realizados por el artista belga.

Heyhey Apps

¡Os esperamos pronto para nuevos desafios!

comments powered by Disqus