Guía galáctica para personalizar tus productos

/ federico

Diseña tus propios productos directamente desde nuestra web con la herramienta de diseño online. Convierte todas tus ideas en chapas, imanes, pegatinas, camisetas, fundas para el móvil o cualquiera de nuestros productos. Ya verás, es muy fácil.

Escoge un producto, el tamaño, la cantidad y ¡añade tus diseños!

Personaliza en 3 pasos:

1. Sube tus fotos favoritas, logotipo, diseños o ilustraciones (.jpeg o .png).

2. Elige un color de fondo de nuestra paleta.

3. Añade mensajes, frases divertidas o iconos con formas originales.

Comprueba lo bien que queda haciendo una vista previa. En pocos minutos tendrás un producto único, creado por ti. ¿Estás listo para empezar a diseñar?

Aquí encontrarás unos pequeños trucos para ayudarte:

¿Cuántos productos quieres? ¡Escoge tu cantidad personalizada! Elige la opción “otra cantidad” y añade el número de productos que quieras, ni más ni menos.

¡Crea tantos modelos diferentes como quieras! Un mismo producto con diseños diferentes, solo tienes que añadir diseño, hacer una vista previa y guardarla. Después, añade más diseños del mismo producto, tantos como quieras y al mismo precio.

¿Cómo duplicar un diseño? Muy fácil, solo tienes que clicar el icono que aparece en la parte superior de tu diseño “duplicar diseño”, luego puedes editarlo y personalizarlo. ¡Disfrutarás el doble!

¿Cómo subir más de una imagen en el mismo producto? Para subir más de una imagen en un mismo producto solo tienes que clicar “subir imagen” y añadirla a tu producto. Repite esta operación para cada nueva imagen que quieras añadir.

¿Puedo cambiar la fecha de entrega de mi pedido? Para modificar la fecha de entrega de tu compra simplemente accede a tu carrito y edita los datos de tipo de envío.

Convierte todas tus ideas en productos únicos. El poder está en sus manos, nosotros solo te lo ponemos muy fácil para que disfrutes creando.
comments powered by Disqus