Hacer branding con hojas de pegatinas

Con las hojas de pegatinas puedes agregar hasta dieciséis pegatinas en una sola hoja. Además, las pegatinas pueden ser de forma estándar o de forma personalizada, dependiendo de los diseños y creatividades que utilices.

Las hojas de pegatinas son uno de los productos más solicitados para repartir y usar como regalo a los clientes, desde el momento en el que deja amplio espacio para ideas creativas. Y se integraron perfectamente en la estrategia de comunicación de Cocunat, una empresa española que ofrece productos cosméticos 100 % naturales.

Cocunat eligió las hojas de pegatinas porque son un detalle promocional de moda y son fantásticas para hacer branding para Cocunat Natural & Toxic Free. Los diseños gráficos que utilizaron respiran los valores de la marca, con una iconografía propia cuyo propósito es fortalecer ciertos valores, como “”Toxic Free””, Healthy”” y “”Cruelty Free”” entre los clientes de la marca.

Las hojas de pegatinas se pueden considerar un extra para crear una relación de confianza. Y también para extenderla a lo largo del tiempo tanto como sea posible. Son un regalo que se adapta perfectamente a un pack preparado con meticulosidad y atención a los detalles por parte de la empresa.
Son un obsequio que no solo ayudar a estimular la compra por parte de los clientes, sino que también, en el caso de Cocunat, serán un detalle funcional que utilizará el público de Cocunat.

Prueba nuestras hojas de pegatinas

¿Te podemos ayudar?
Contacta por whatsapp
Contacta por whatsapp

Grandes marcas confían en nosotros

LogosLogosLogosLogos

¡Resolvemos todas tus dudas al instante!

Consigue soporte personalizado gratuito para crear el impacto que necesitas.

Solicitar llamada

¡Consigue 6€ de descuento
en tu primer pedido!

Green lock iconMétodos de pago seguros

Información sobre envíos

Información corporativa

Camaloon ©2024Condiciones | Cookies