Haz felices a tus clientes y colaboradores con sudaderas personalizadas

Sudaderas personalizadas

Las sudaderas personalizadas, realmente, son un gran obsequio. No solo lucen fenomenales cuando estampamos en ellas diseños creativos, sino que son útiles. En temporada de frío, la sudadera es una prenda esencial. De igual forma, a muchas personas también les gusta usarla para hacer ejercicio. 

De cualquier manera, estamos seguros que tus clientes y/o colaboradores estarán contentos de recibirlas. No hay forma de que tu empresa quede mal si incluyes la sudadera entre tus productos promocionales. Estarás haciendo publicidad orgánica, comunicando la identidad de tu empresa, al tiempo que regalas moda. 

Razones para promocionar tu empresa con sudaderas personalizadas

Marketing sudaderas

Nos complace cuando hay muchas razones para promocionar las empresas con uno de nuestros productos. Las sudaderas personalizadas son uno de ellos. El hecho de que entren en la categoría de “prendas de vestir”, las hacen necesarias. Pero, al mismo tiempo, son cómodas, de uso diario y pueden ser tan creativas y auténticas como lo desees. Así que veamos por qué debes usarlas en tus próximas campañas.

  • Gran área de impresión: Las sudaderas tienen un área de impresión bastante amplia. Por esta razón, puedes dar rienda suelta a tu imaginación en cuanto al diseño. Además, tendrás la seguridad de que tu logo y/o mensaje será visible, incluso, de lejos. Esto es muy conveniente. Las personas que las llevan puestas hacen publicidad de tu marca en todos los lugares a los que van. 
  • Estética: El estilo deportivo e informal de las sudaderas no les quitan estética. En esto influye el material, los colores y el diseño que lleven. Todos estos elementos en armonía las pueden hacer lucir en tendencia. Tus clientes y colaboradores estarán muy bien vestidos, porque en Camaloon nos enfocamos en la calidad.
  • Moda sostenible: Parte de nuestra colección de sudaderas está elaborada con algodón 100% orgánico y fabricadas por empresas como Neutral y Stanley Stella. Ambas empresas con alta responsabilidad social, protectoras del medio ambiente y promotoras del comercio justo. De manera que, no solo estarás regalando ropa, sino una forma de cuidar el planeta y el trabajo digno.
  • Calidad: Nuestras sudaderas están hechas con materiales de alta calidad. Por esta razón, son duraderas y con la cualidad de reflejar impresiones que se lucen muy bien. 

Eventos para usar tus sudaderas personalizadas

Sudaderas eventos

Paquetes de bienvenida

Aprovecha para hacer felices a tus colaboradores con nuestras hermosas sudaderas, para que lleven diseños estampados a tu gusto. Es una excelente forma no solo de crear sentido de pertenencia, sino de que tus colaboradores promocionen sin esfuerzo tu empresa. Una buena idea es que si tienen hijos y pareja, incluyas una para ellos también. Así toda la familia lucirá tu logo a donde quiera que vayan. 

Ferias de negocios

Un momento ideal para dar a conocer la identidad de tu marca con una sudaderas personalizadas. Imprime el carácter de tu empresa en ellas y obséquialas a potenciales clientes. También es una excelente forma de influir en su decisión de compra si están interesados en tus productos. Empácalas con nuestras bolsas de papel, las cuales puedes personalizar al igual que tus sudaderas.

Eventos comunitarios

Deja tu mensaje sembrado en la comunidad con sudaderas personalizadas. Es una buena estrategia para recaudar fondos con el fin de resolver un problema de la propia comunidad. O como forma de promocionar tu empresa, regalándolas al público asistente. 

Campañas de marketing con sudaderas personalizadas

Campañas sudaderas

De lanzamiento

Nuestras sudaderas serían una buena forma de influir en la decisión de compra de tus clientes en el lanzamiento de un nuevo producto. ¿Quién no se animaría a comprarlo para compaginar con su sudadera personalizada? Asegúrate de mostrar el producto en el diseño estampado, así como el logo de la empresa y un slogan de impacto.

Sociales

Las campañas sociales son ideales para llevar un mensaje que conecte con el público asistente. Hoy en día es muy importante para los consumidores que las empresas estén comprometidas con causas sociales importantes, como la lucha por los derechos LGTB, de la mujer o el cuidado del medio ambiente. Aprovecha la ocasión para transmitir mensajes de conciencia con las sudaderas. 

¿Qué te parecieron estas ideas de marketing? Esperamos que hayan sido útiles y las pongas en práctica muy pronto. ¡Nuestras sudaderas te están esperando!

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar