Cómo hacer de tu boda una película de ensueño

/ anna

Hace unos días, Paola nos habló de su original idea para su matrimonio usando los imanes Camaloon. ¡Y ahora nosotros os la queremos contar!

El dos de octubre, Paola y Mirko se casaron y para celebrarlo al máximo, decidieron hacer un homenaje a una gran pasión que tienen en común: el cine.

Y por ello que toda la boda fue ambientada en este tema. Por ejemplo, la música que sonó de fondo durante toda la ceremonia y recepción estaba compuesta por bandas sonoras de las películas que adoran Paola y Mirko.

Los recuerdos de la ceremonia son de los más originales que hemos visto hasta ahora: los recién casados han usado las imágenes de los carteles de las mismas películas para dar nombre a las mesas. Los invitados podían ver dónde iban sentados y de paso llevarse el recuerdo con la película que indicaba su mesa, aunque si preferían un cartel distinto al de su mesa, lo podían coger independientemente de la mesa en la cual se sentaban.

Además, cada invitado ha encontrado en su mesa su nombre en el sitio donde se sentaba con unos carteles Camaloon que recuerdan a las entradas del cine, con el nombre y el cartel de la película que da nombre a la mesa, la hora de la cena, el nombre del comensal e indicando para cuántas personas servía ese cartel.

Mirko y Paola se han inspirado con las ideas que sus amigos les han sugerido para organizar su boda. La sugerencia de personalizar un imán como reemplazo de la típica cartulina les pareció original y práctica, porque era un detalle que se les puede entregar a los invitados y que no se perderá. ¿Quién no tiene una nevera en casa? :)

comments powered by Disqus