Una unión digital para San Valentín

/ anna

San Valentin se respira en el aire y será fácil identificarse con tantos enamorados que harán lo que sea para sorprender a su pareja.

De hecho, cada día son más las personas que buscan sorprender a su amado o amada de una manera verdaderamente única, original.

Y precisamente la originalidad es una cualidad que no les falta a nuestros clientes.

Así, cuando vimos la idea de Silvia, pensamos que sería una buena idea compartirla con vosotros.

Silvia, con el photoshop en mano y con una declaración de amor que hacer, decidió crear una funda y un skin - nuestras asombrosas pegatinas para móviles - para los dispositivos de ella y de su chico. Un diseño hecho a medida para la pareja, de tal manera que al juntarlos, se forma un corazón.

Y cuando le hemos preguntado cómo le vino la idea a la cabeza, nos respondió:

Las fundas exprimen la personalidad de la gente que las compra para sus dispositivos. De ahí que yo pensara: ¿Por qué no reflejar un sentimiento? ¿Por qué no hacer una declaración de amor diferente, innovadora y 'tecnológica'? ¿Por qué no invertir los estereotipos tipo 'la declaración la hace el hombre', cuando nosotras, las mujeres, podemos declararnos también?

Mi historia de amor nació hace casi ocho años y ambos estamos de acuerdo en decir que nuestra vida ha sido extraordinaria desde el momento en que nos conocimos. Dos piezas que se confrontan formando un corazón, un corazón que late más deprisa cuando se está al lado de la persona querida.

¿Te ha gustado la idea? ¡Comparte con nosotros tu idea para San Valentín!

comments powered by Disqus