Como acompañar las rosas en Sant Jordi

/ federico

Para que no lo conozcan, Sant Jordi (Sant Jorge) no solo es el patrón de algunas comunidades autónomas como Aragón, Cataluña e Islas Baleares sino de enteros paises como Bulgaria, Georgia, Portugal o Inglaterra. Cada pais lo celebra a su manera, En Inglaterra cada año este día de celebración se hace más popular, mientras en Aragón es muy fácil encontrar actuaciones musicales y culturales en ciudades y pueblos más pequeños.

En Cataluña exite una costumbre de que el hombre regale una rosa a la mujer y desde un par de decadas que la mujer regale un libro al hombre, en el 1996, de hecho, la Unesco ha declarado el 23 de abril como Día Internacional del Libro.

Cada año son muchisimas las personas que se dirigen a Camaloon para crear un detalle que acompañe este día, o simplemente sorprendendo a alguien con un regalo original para Sant Jordi. Nos encanta ver como nuestros clientes saquen cada año más ideas originales y hoy os vamos a contar una de estas.

Antonia, una de nuestras clientes, trabaja forja e ilustración y para acompañar sus rosas en esta edición de Sant Jordi ha decidido crear chapas y puntos de libro con sus ilustraciones.

La idea es crear un pack o venderlas invididualmente, escuchando también a la demanda de su público.

Juntos al dragón de forja, que esperamos poderos enseñar pronto, Antonia ha encontrado la manera perfecta para lucir su trabajo: la ferrería y la ilustración.

comments powered by Disqus