Ideas de marketing para delantales

delantales camaloon

Contrario a lo que se piensa, los delantales personalizados son prendas de vestir que se usan en diversas situaciones. De manera que, tanto en el trabajo, como en el hogar son bastante útiles. Su uso no se limita al terreno culinario, sino que va mucho más allá. 

Los delantales son requeridos en diferentes tipos de negocio, como restaurantes, empresas de mantenimiento, carnicerías, veterinarias, entre otras. Además, en el ámbito doméstico son bastante prácticos. No solo para cocinar, sino también para hacer limpieza, bañar a la mascota y hacer actividades escolares con los niños.

Como ves, regalar delantales a tus colaboradores y clientes es una excelente idea. Si lo estás pensando todavía, las siguientes razones te convencerán.

¿Por qué promocionar tu empresa con delantales?

Cuando las empresas piensan en marketing con productos, no suelen tener un delantal como primera opción. Pero, claramente, esto podría ser un error. Para muchas personas sería un artículo muy útil y hasta puede que lo necesiten sin darse cuenta. Por eso, al regalar delantales a tus clientes y trabajadores, estarás dándoles más que un simple producto. Veamos por qué.

  • Practicidad: Tal como te lo comentamos, los delantales son muy funcionales en el hogar y, dependiendo del tipo de empresa, también en el trabajo. Esto podría facilitarle la vida a quien lo reciba. Se ponen y se quitan fácilmente, y los beneficios son increíbles.
  • Protección: Los delantales protegen la ropa de quien los viste. Esto representa un ahorro indirecto de dinero, al tiempo que garantiza la durabilidad de las prendas de vestir. 
  • Área de impresión: Puedes estampar los diseños más increíbles en ellos con imágenes, símbolos, logo y textos. El área de impresión es bastante grande para que expreses tu mensaje como quieras. Obtendrás delantales personalizados creativos y geniales, con técnicas de impresión de alta calidad.
  • Factor sorpresa: Regalar delantales personalizados genera un factor sorpresa. Al no ser uno de los artículos más comunes para promocionar marcas y empresas, estamos seguros de que, definitivamente, tus colaboradores y clientes quedarán gratamente sorprendidos.  

Regala delantales promocionales en eventos

delantales personalizados

Paquetes de bienvenida

¿Qué mejor momento para agasajar a tus empleados que en su bienvenida? Incluye varios artículos, entre ellos un delantal. Se trata de un obsequio muy original y portable, por lo que estarán promocionando tu empresa donde lo lleven puesto. No olvides incluir todos los elementos de diseño con los que se identifique tu marca. Esto hará de los delantales piezas memorables. 

Ferias de negocios

Especialmente, si tu empresa está en uno de los sectores donde el delantal es una pieza fundamental. Aprovecha de estampar diseños que creen impacto y con los que las personas puedan identificar fácilmente tu marca. Nosotros te ofrecemos una gran variedad de colores para que juegues con ellos y elijas el que mejor se adapte a la personalidad de tu compañía.

Tiendas físicas

Si tu negocio está en el sector culinario, cárnico, veterinario o de mantenimiento y tienes tienda física, puedes destinar una cantidad de delantales personalizados a los clientes que la visiten. Es una estrategia de marketing que ha tenido mucho éxito, en el caso de las bolsas, por ejemplo. Podrías replicarla en este artículo promocional. 

Campañas de marketing con delantales personalizados

Co-branding

La misma estrategia de tu tienda física puedes aplicarla para hacer cobranding. Este es un tipo de campaña de colaboración entre dos marcas. Es decir, tú regalas delantales a tu empresa aliada para que lleguen a sus clientes. Y la empresa aliada hace lo mismo para que tú regales a tus clientes productos promocionales de su marca. Es un acuerdo de ganar – ganar, ya que las dos partes se benefician.

¿Estás listo para comenzar a promocionar tu empresa con delantales personalizados? Estamos seguros de que sí. Por eso, te invitamos a que tomes acción hoy mismo y hagas realidad tus campañas de marketing con nosotros. ¡Estamos para servirte!

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar