Ideas de marketing para tus gorras personalizadas

gorras personalizadas

Las gorras personalizadas son excelentes artículos promocionales para tu empresa. Como prendas de vestir son portables. Esto quiere decir que tus clientes y colaboradores llevarán la imagen de tu impresa a muchos lugares. Es una estrategia de marketing efectiva y de bajo costo que puedes aplicar desde hoy mismo. 

Tus clientes y colaboradores se sentirán complacidos de contar con un accesorio de vestir para protegerse del sol y hacer deportes, especialmente en verano. Las gorras son bastante útiles y tanto hombres como mujeres las usan con frecuencia. Al imprimir diseños de calidad en ellas, pueden llegar a ser artículos en tendencia y de buen gusto.

¿Por qué deberías promocionar tu empresa con gorras personalizadas?

Son varias las razones por las que es muy buena idea promocionar tu empresa con nuestras gorras. A continuación, mencionamos las más importantes.

Calidad: Los materiales con los que elaboramos las gorras son de alta calidad. Por eso, tu logo lucirá fabuloso en ellas. Podrás enviarnos imágenes full color para imprimir y ten por seguro que tanto las gorras como el arte estampado serán perdurables. 

Tus clientes y colaboradores las disfrutarán por mucho tiempo. Esto es algo que todos valoran, no solo por la economía, sino por el cuidado del medio ambiente. Más calidad, menos desechos.

Estilo: Nuestras gorras para personalizar vienen en variados estilos. Esto te permite escoger entre diferentes opciones que varían en material, precio y características. Lo que sí es seguro es que cualquiera que vista nuestras gorras con el logo de tu empresa se asegura de llevar un accesorio con mucho estilo.

Utilidad: Sin duda nuestras gorras son productos útiles, cumplen su función de proteger cabeza, cabello, ojos y rostro de manera óptima. Especialmente, para la piel es importante la protección de los rayos UVA y UVB. Las gorras son buenos acompañantes que contribuyen con nuestro bienestar.

¿A dónde llevar tus gorras personalizadas?

gorras camaloon

Eventos y ferias de negocios

Cualquier ocasión y lugar donde convergen personas del mundo empresarial son buenos para promocionar tu compañía  con gorras personalizadas. Regala a los asistentes. Ten por seguro que si están presentes en el evento es porque les interesa involucrarse con los negocios y marcas que allí coinciden. Aprovecha el momento y arma tu obsequio con varios productos, como las gorras, chapas y camisetas. Empácalos en nuestras bolsas de papel o de tela también personalizadas. 

Eventos comunitarios 

Dar a conocer tu empresa en la comunidad es una oportunidad valiosa para crear lazos fuertes. Y regalar gorras personalizadas es un detalle que muchos agradecerán. Es un obsequio con estilo, práctico y duradero. También puedes ganar toda la atención del público empacando varios productos similares, igual de útiles. 

Paquetes de bienvenida

Sorprende a tus trabajadores con gorras personalizadas para ellos y su familia. Es una prenda de vestir que querrán lucir y de la que desearán disfrutar sus beneficios. Crea sentido de pertenencia y cultiva una relación fuerte con todo el personal de tu empresa.

Regala gorras personalizadas en campañas sociales

gorras promocionales

¿Qué mejor oportunidad de crear vínculos con clientes nuevos y actuales que sembrando conciencia social? Definitivamente, las campañas de este tipo que buscan reflexionar sobre temas urgentes son ideales para mostrar el compromiso que tu empresa tiene con los asuntos sociales. No es momento para vender, eso está claro. Pero, con los mensajes que transmitas a través de los productos que regales puedes crear fidelización. De igual forma, puedes ganar nuevos consumidores de tus productos comerciales. 

Estampa imágenes y textos que creen verdadero impacto en quienes las reciban. No escatimes esfuerzo en esto, los resultados positivos podrás verlos a corto, mediano y largo plazo. 

Aplica estas ideas de marketing con gorras personalizadas. Da a conocer la identidad de marca de tu empresa. Expande tu mensaje y gana clientes fieles. Camaloon te acompaña siempre en este objetivo.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar