Crear el efecto Polaroid en tus fotos

/ federico

Si pensamos en las Polaroids no nos quedará otra que definirlas como la síntesis perfecta de la fotografía instantánea. Una mezcla de ilusión y de magia unos instantes después de apretar el botón y listo, finalmente podemos admirar la foto impresa en nuestras manos.

Las Polaroids han vuelto a ponerse de moda en la última época y en Camaloon no hemos perdido la ocasión para pensar cómo este nuevo formato de Polaroid Pic 300, el vertical, podía adaptarse a nuestros productos.

El resultado ha sido esto: ¡Adaptar nuestras fotos Polaroid a los imanes rectangulares!

Y si no queremos escanear fotos y queremos recrear el efecto Polaroid e imprimir nuestras fotos en imanes, solo tenemos que añadir el marco blanco a las fotos y cargar posteriormente la foto en nuestro atelier antes de confirmar el pedido.

Para añadir el marco y crear el efecto Polaroid podéis usar Photoshop u otro programa de edición como Rollip, ¡Con el que podemos añadir cualquier tipo de marco a tu foto!

Otro pequeño truco, fácil, para imprimir tus fotos en imanes rectangular y crear el efecto Polaroid es cargar nuestra foto en el atelier, ajustando un poco las dimensiones, con la posición de la foto arriba y dejando más margen en la parte inferior. De esta manera, obtendremos el efecto polaroid en pocos segundos.


Crear para creer! ;)

comments powered by Disqus