Ideas originales para una boda (I)

Donde ayer había un carrete, hoy hay una tarjeta de memoria. Las cabinas telefónicas son muy 90's, ahora todo el mundo utiliza Whatsapp. Y los casetes y cintas VHS... bueno, ya sabes.

Como cantaba Bob Dylan, los tiempos están cambiando. Y con ellos las bodas.

¿Estás buscando un detalle diferente para tu día especial? ¿quieres darles a tus invitados un recuerdo verdaderamente original? ¡pues vamos a ver qué te parecen estas ideas!

'Save The Date':

¿Qué te parece si al enviarles la invitación a tus familiares y amigos les regalas un bonito imán con el que recordarles el día de vuestra boda?

Así cada vez que vayan a por agua a la nevera o a repetir postre se acordarán de no hacer planes y de decidir con antelación qué traje o vestido se pondrán. Podéis poner sus nombres, los vuestros, la fecha... un práctico y magnético resumen.

[caption id="attachment_1218" align="aligncenter" width="495"]savedate Un detalle bonito y muy práctico... ¡a la nevera![/caption]

Chapas identificativas:

'Amigote del novio', 'dama de honor', 'primo de la novia'... cada uno con su chapa, y cada chapa en su sitio, junto a la tarjeta que le indica donde sentarse en el banquete. Queda bonito, les hará gracia y evitará confusiones.

¡Se acabó sonreír y hablar de banalidades mientras intentas recordar quién es ese señor con bigote que te ha sacado a bailar!

chapaidentif

Etiquetas personalizadas:

¿Y qué tal hacer algunas pegatinas que podamos enganchar en las botellas del evento para darles un toque único y muy personal? Tan fácil como quitar las aburridas etiquetas que suelen llevar y enganchar tus propias creaciones.

Puedes hacer una etiqueta única para todas, con una foto bien chula. O quizás prefieras personalizar las botellas según la mesa, o hacer una especial para las bebidas de los niños... ¡lo que se te ocurra!

etiquetaspersonalizadas

Estas son sólo tres ideas, pero seguro que a ti se te ocurren un montón más. Cuéntanos todas las ocurrencias qué se te ocurran en la sección de comentarios o en facebook, ¡las recopilaremos para el siguiente artículo!

comments powered by Disqus