Este verano nos vamos de tour, de Ilustratour!

/ federico
Del 1 al 12 de Julio de 2013 en Valladolid se tendrá el VI festival Internacional de Ilustración y libros ilustrados
Por la ocasión Camaloon estará presente con su stand y toda su energía a este gran encuentro internacional que reune todos los amantes de la ilustración y de los albumes ilustrados.
image of ilustratour
¿Pero que es IlustraTour?
IlustraTour es un gran encuentro internacional en el que todo gira alrededor de la ilustración y el álbum ilustrado. Seminarios, actividades, encuentros y concursos, IlustraTour es todo esto y sobre todo una experiencia para compartir.
Así nació pato-pollo 2010, la primera mascota oficial de IlustraTour
mascota de ilustratourmascota 2013
IlustraTour 2013 - el nuevo rumbo -
En esta próxima edición ya se habla de más énfasis, de mucha más calidad por una edición que ya apuesta para ser aun más una referencia para mucha gente en el entorno de la ilustración. Con seis workshops, exposiciones, actividades culturales nocturnas no faltara la ocasión para el aprendizaje y para la interacción entre los ponentes y los asistentes
Habrá la posibilidad para cada uno de poder enseñar su proyecto, su book, su trabajo aplicado al medio que mas considera oportuno, desde los albumes de ilustración a los libros de textos, de hecho en esta edición parece que la narrativa tendrá su espacio, completando mas la categoría de los albumes ilustrados.
En este espacio de networking de alta notoriedad Camaloon se instalará en una etapa fundamental en este verano en el que como nunca respiramos una brisa de ilustración y diseño.

Estamos preparando un stand hecho a medida para acoger los ponentes y los asistentes. Camaloon será uno de los próximos protagonistas del lustraTour Network 2013, una referencia para mucha gente. Y ya hay los que están preparando esta edición...

En julio Valladolid serà la ciudad más ilustrada de toda España! Ven a vernos, ven a conocer Ilustratour!
Puedes solicitar tu plaza en las Jornadas IlustraTour 2013 aquí
Camaloon en IlustraTour
comments powered by Disqus