Imanes para dos años de grandes proyectos creativos

/ anna

Marlène Marchal & Émilie Chastan son dos diseñadoras gráficas freelance que abrieron su estudio creativo: Studio it's me.

Especializadas en ilustración, logos, packaging y diseño web Marlène y Émilie mantienen activo su estudio desde hace dos años, creando proyectos suculentos e ideas creativas que podéis ver en su web.

El 26 de ocubre, la fecha oficial de su aniversario, publicaron en el blog un simpático GIF con inspiraciones de sus anteriores proyectos tipográficos y creativos.

Además, para celebrar su aniversario, decidieron sortear en su página de facebook un pack de imanes para decorar la nevera; una idea muy buena para compartir su momento con todos sus contactos. Marlène y Émillie decidieron personalizarlos con algunos elementos de su logo, su imagen corporativa y su página web.

Cuando nos escribieron, mandándonos estas fotos, quedamos entusiasmados. Nos contaron que el acabado opaco les hacía resaltar sus diseños y que todos sus clientes han apreciado especialmente la estetica final del producto. ¿Vosotros qué pensais? ¿Os gusta cómo han quedado?

comments powered by Disqus