Razones para utilizar imanes de nevera como regalos promocionales

/ federico

LISAA es un instituto francés de arte y diseño con sedes en París, Nantes, Estrasburgo, Rennes, Bordeaux y pronto Toulouse. El objetivo de LISAA es formar diseñadores y directivos en los campos de la animación, los videojuegos, la arquitectura de interiores, el diseño, el diseño gráfico y la moda.

¿Cómo os decidisteis a crear imanes para vuestro evento?

Es la primera vez que creamos imanes pero pensamos que es una buena y divertida forma de completar nuestra colección de regalos y gadgets promocionales. Decidimos crear este tipo de merchandising por el "efecto nevera": si te gusta el diseño del imán, ¡lo pondrás en tu nevera y todo el mundo podrá verlo!

¿Podrías explicarnos algo más sobre el diseño que utilizasteis?

Fue diseñado por Jose Palomero, nuestro Director de Arte, el cual creó en su día la identidad visual de la escuela. La originalidad de este diseño es fruto de una serie de variaciones del logo de LISAA.

¿Cómo utilizasteis los imanes durante el evento?

Utilizamos los imanes como regalo promocional para los diferentes eventos que organizamos, como por ejemplo: días de puertas abiertas y orientación en nuestros 9 campus, ferias de estudiantes, 'workshops' de descubrimiento durante las vacaciones... ¡Hacemos muchísimos eventos a lo largo del año!

¿Cuál está siendo el feedback de estos imanes?

Gustan mucho a todos. ¡Nos los quitan de las manos!

comments powered by Disqus