Imanes para padres frikis

/ federico

Hola Andrés, es un placer tenerte otra vez como invitado especial en nuestro blog.

¿Qué tal te va la vida? ¿Con que nuevos proyectos están ahora?

Pues estoy en plena campaña de promoción del Manual para padres frikis 2: Primeras palabras, que sale a la venta el 30 de octubre en librerías de toda España y en digital. Tengo unas cuantas presentaciones previstas de aquí a fin de año. Y eso sin dejar de publicar la tira diaria ni de trabajar en las novedades editoriales del 2016, por supuesto. La leyenda que tengo una habitación llena de clones encadenados trabajando en un sótano inmundo es totalmente cierta.

¿Nos hablas de Manual Para Padres Frikis 2?

Es el segundo recopilatorio de mis tiras autobiográficas de paternidad friki. El Manual para padres frikis: Año 0 fue un exitazo, ya ha vendido más de 1500 ejemplares, espero repetir el éxito con la continuación, que reúne dos años de tiras de los mellizos, su padre friki y su sufrida madre "no friki". Los niños van creciendo y siguen demostrando que la Fuerza es poderosa en ellos, y dan material para muchas historias.

Y de los imanes que has decidido producir con Camaloon. ¿Estarán a la venta?

Pues fue una idea de Ismurg, mi querido portadista y amigo. Los puzzles de la portada, que representan las "primeras palabras frikis" le quedaron muy bien y propuso convertirlos en imanes. Mi idea era hacer una tirada corta para regalárselos a los que compraran el libro en preventa. Pero tuvieron tanto éxito que al final hemos decidido vender packs de los 9 imanes frikis, los pondremos a la venta a través de mi tienda el mismo 30 de octubre.

Por twitter hemos visto que se abrió oficialmente la batalla con Cels Piñol: ¿Como ves el desafío entre #CasaPiñol vs #CasaPalomino?

La rivalidad entre la pérfida #CasaPiñol y la #CasaPalomino por el trono de hierro de Gigamesh viene de antaño. Los Piñoles son gatos viejos y suelen recurrir a artimañas de todo tipo para imponer su supremacía. Pero la Casa Palominocuenta con algún as en la manga y se nos da bien la lucha de guerrillas en internet. Como dice nuestro lema, ¡copy/paste is coming! Y por último,

¿Qué tenemos que esperarnos para el día 7 de noviembre?

Aquellos que demuestren su fidelidad a la #CasaPalomino comprando cualquiera de mis libros en Gigamesh durante la presentación serán recompensados. Hay imanes preparados, y alguna que otra sorpresa más. Pero tendréis que acudir a la librería Gigamesh para comprobarlo. ¡A mí, mis tropas!

comments powered by Disqus