Impresión full color DTG para tus gorras personalizadas

Gorras camaloon

¿Ya seleccionaste los estilos de gorras que deseas? Perfecto, ahora solo falta tu logo full color para personalizarlas. Si deseas conocer todo sobre la técnica de impresión que utilizaremos para estampar tu diseño personalizado, entonces quédate leyendo. Te lo contaremos con detalle.

La impresión digital o DTG es una de las más demandadas en el mercado textil. Esto se debe a que tiene muchas ventajas, entre las que resalta la calidad del estampado. En nuestras gorras personalizadas, los colores de tu logo lucirán vibrantes. El diseño, por su parte, se verá nítido y con gran nivel de detalles. 

Impresión full color DTG para tus gorras

gorras impreisón digital

Su popularidad se debe al resultado que refleja esta forma de impresión en los textiles. Es una de las favoritas del público. Y también será la tuya cuando veas perfectamente estampada la identidad de tu marca en las gorras personalizadas. Sin duda, es una opción moderna y de alta tecnología que no querrás desaprovechar. Haz realidad tus diseños creativos y vistosos para promocionar tu empresa. En este caso, vale la pena, ya que tendrás una impresión a full color.

Sus desventajas 

Si el arte que nos envías para estampar contiene colores Pantone, es posible que esta técnica no los reproduzca fielmente. La impresión DTG trabaja con el modelo CMYK, es decir Cyan, Magenta, Yellow (amarillo) y Key (negro). Además, aunque tenemos la opción de pedidos muy grandes, podrías preferir los pequeños. Este tipo de estampado copia fielmente los detalles del diseño que envíes y viene bien para pedidos con menos cantidad de artículos. 

Precio

Si deseas ahorrar dinero y regalar la mayor cantidad de gorras posible, entonces realiza un pedido grande. El precio disminuye bastante en comparación con el de pocas unidades. Y si te decides por un pedido más pequeño, también es perfecto. Precisamente, y como ya lo mencionamos al principio, la impresión full color de alta tecnología se presta para comprar solo algunas unidades. Ambas opciones están bien. Recuerda que lo importante es suplir las necesidades de tu empresa y que tus objetivos organizacionales se cumplan.

Estilo de gorras personalizadas

gorras promocionales

Tenemos los mejores estilos que puede haber, lo que te da la oportunidad de escoger la mejor opción para tu campaña promocional. Ten en cuenta que las gorras son de estilo informal – deportivo y todas tienen la misma función. Esto hace que los estilos no varíen demasiado. La clave está en los detalles del modelo. En ese sentido, tenemos: con rejilla o con hebilla metálica trasera, de cinco paneles. En cuanto a materiales ofrecemos algodón y poliéster y casi todos los modelos tienen gran variedad de colores de donde elegir.

¿Cómo funciona la impresión full color en tus gorras personalizadas?

Nuestras máquinas de impresión DTG tienen alta tecnología de inyección a tinta y estampan la imagen directo en el soporte, en este caso tus gorras. Obtienes un diseño a todo color, de gran calidad, donde todos los detalles se aprecian y al tacto casi no se siente. De manera que el logo de tu empresa tendrá larga duración en tus gorras promocionales. 

¿Por qué elegir esta técnica de impresión para tus gorras personalizadas?

Seguramente deseas todas las ventajas que te hemos mencionado a lo largo del artículo. Sin dudas, tus diseños creativos, originales y con personalidad irán perfectos con impresión digital. No te arrepentirás, pues el fantástico resultado saltará a la vista. 

Entonces, prepara el arte para tus gorras y háznoslo llegar lo más pronto posible. Así podrás poner en marcha tus campañas publicitarias. Y no olvides que Camaloon siempre acompañará tus éxitos empresariales. 

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar