Impulsa tu marca con libretas personalizadas

Reivindica el valor de tomar notas y escribir a mano, usando libretas personalizadas en tus campañas promocionales. Los beneficios de la escritura manual son invaluables. Tus clientes y/o colaboradores podrán ejercitar su memoria, mejorar la ortografía y organizar sus ideas. En fin, desarrollar una serie de habilidades cognitivas con las que la escritura digital no contribuye.

Más personas de las que crees valoran mucho este tipo de regalos. A pesar de que vivimos en un mundo altamente tecnológico, aún apreciamos las bondades de este tipo de herramientas. Más aún para quienes habitan espacios de oficina y que, día a día, necesitan poner sus ideas sobre papel.

Pero, más allá de todas estas ventajas que hemos mencionado, queremos demostrarte cómo tu empresa podría sacar el máximo provecho de hacer promoción de marca con nuestras libretas.

¿Cómo pueden las libretas personalizadas ayudarme a construir mi marca?

Todo artículo personalizado que se use en campañas publicitarias, te ayudan a construir tu marca. Son perfectos para mostrar tu logo y tu eslogan, ambos fundamentales para que las personas tengan una referencia de tu marca y la recuerden fácilmente. Además, son geniales para crear diseños con imágenes de impacto y estampar mensajes que llamen a la reflexión en campañas sociales.

Las libretas son ideales para crear todos estos elementos alrededor de tu marca. Cuentan con diferentes opciones para imprimir los diseños y con un gran área de impresión para añadir toda la información que desees. Y si a esto agregamos la oportunidad de regalarlas en eventos masivos, entra en juego el factor clave de la exposición constante a tu marca.

¿Comprar libretas personalizadas atraerá más clientes y aumentará el compromiso con mi marca?

No nos queda la menor duda de que sí. La razón es simple: Tus clientes actuales o potenciales verán en su libreta un producto de uso frecuente. Por lo general, en las oficinas o cualquiera que sea el lugar de trabajo, las personas mantienen su libreta a mano y a la vista. Por ejemplo, pueden tenerla sobre su escritorio y acudir a ella cada vez que necesiten revisar sus apuntes o tomar notas.

Cuando esto ocurre, el cliente permanece expuesto a la marca con frecuencia, tiempo suficiente para tenerla presente en su memoria. Incluso, entrará como información en su subconsciente, lo cual, indudablemente, influenciará en su decisión de compra. Cuando tu cliente piense en el próximo producto en la categoría que ofrece tu empresa, tu marca estará en primer lugar.

Imagina una marca a la que todos estemos expuestos constantemente. Probablemente, si piensas en zapatos deportivos, la primera que venga a tu mente sea Nike. Quizás, has visto vallas, comerciales por televisión o hiciste una búsqueda en internet y el algoritmo te muestra publicidad. Todo eso es información que va directo a tu subconsciente y ese es el gran poder de los artículos promocionales, como nuestras libretas.

¿En qué tipos de eventos es adecuado usar las libretas personalizadas?

Paquetes de Bienvenida

Tus empleados no pueden quedar fuera del alcance de tus estrategias promocionales. Al recibir a cada uno de ellos, es positivo regalarles un paquete de bienvenida. Este puede contener varios artículos que sean de calidad, con buena estética, pero sobre todo útiles para ellos. Por supuesto, no puede faltar una original libreta personalizada con el logo de la empresa, como mínimo. Esta puede ir acompañada de un bolígrafo y otros artículos como camisetas, tazas, imanes, entre otros.

Los paquetes de bienvenida son una excelente estrategia para alentar un sentido de pertenencia en los empleados. Adicionalmente, se convertirán en embajadores de la marca al llevar su libreta personalizada a diferentes lugares.

Ferias empresariales

Las ferias empresariales son lugares muy productivos para promocionar marcas, productos y servicios. Lo importante es enfocarse en obsequiar los mejores artículos que puedan representar a la empresa. Y qué mejor que una libreta con un diseño creativo y colorido, o uno elegante y profesional.

Este es un evento que se puede aprovechar para muchas actividades, como networking, promocionar productos y conocer nuevos proveedores. Aprovéchalo al máximo para hacer crecer tu marca y dar a conocer la identidad de tu empresa al mayor número de personas posible.

Campañas sociales

Hoy en día, valores como la conservación del ambiente o el apoyo a causas nobles y justas suele ser muy bien visto por los clientes de cualquier empresa. Las libretas personalizadas pueden ser un excelente vehículo para transmitir un mensaje y así crear conciencia sobre algún asunto importante para la sociedad.

¿Deseas resaltar la importancia de la ecología? Regala libretas de cartón u papel reciclados e imprime en ellas frases inspiradoras para cuidar a la madre tierra. De esta forma, estarás dando doble valor: Cuidar el medio ambiente desde la propia empresa y motivar a los clientes a que hagan lo mismo. Y esto puedes hacerlo con distintos temas.

 

Esperamos que tengas más claridad acerca de los beneficios de usar nuestras libretas personalizables en tus campañas de marketing. Estamos seguros que cosecharás ganancias en el corto, mediano y largo plazo. Escoge la que mejor se adapte a tu imagen empresarial y haz felices a muchos clientes.

¿Te podemos ayudar?
Contacta por whatsapp
Contacta por whatsapp

Grandes marcas confían en nosotros

LogosLogosLogosLogos

¡Resolvemos todas tus dudas al instante!

Consigue soporte personalizado gratuito para crear el impacto que necesitas.

Solicitar llamada

¡Consigue un 10% de descuento
en tu primer pedido!

Green lock iconMétodos de pago seguros

Información sobre envíos

Información corporativa

Camaloon ©2024Condiciones | Cookies