Impulsa tu marca con petacas personalizadas

petacas personalizadas

Si bien las petacas personalizadas no son los artículos promocionales más comunes, indudablemente, representan una opción interesante. El mismo hecho de no ser comunes les da el potencial de efectividad para campañas de marketing. 

Además, se caracterizan por ser elegantes, sobrias y duraderas. Es por eso que contamos con grabado láser para personalizarlas, ya que se trata de una técnica que queda muy bien con este estilo. Esto sin mencionar que los materiales son perfectos para grabar textos y logos. 

Como sabrás, regalar un producto grabado con textos y símbolos le da un matiz especial. Quienes lo reciben se sienten valorados, pueden ver el esfuerzo y la dedicación en elaborar un obsequio exclusivo personalizado.

Artículos promocionales para públicos especiales

Si tienes una empresa en el sector de las bebidas alcohólicas, este es el artículo perfecto para regalar a tus empleados y clientes. También es ideal si sabes que el público a quien va dirigida la campaña promocional es consumidor de licores. No hay nada mejor que complacer gustos especiales, ya que es algo que el público no suele esperar. 

Tu meta siempre debe ser crear impacto positivo, a través de diferentes estrategias y recursos. Con las petacas personalizadas lograr este objetivo es muy fácil.

¿Por qué usar petacas personalizadas en tus próximas campañas promocionales?

petacas publicitarias

Usar nuestras petacas en campañas promocionales puede impulsar tu marca si aplicas las recomendaciones que más adelante te brindaremos. Las razones de que sea una estrategia de marketing exitosa son las siguientes:

Durabilidad: Nuestras petacas están elaboradas con materiales de calidad, por lo tanto, duraderos. Acero inoxidable, metal y acero inoxidable combinado con cuero ecológico son los materiales con los que contamos por el momento. Estos metales son resistentes a golpes y rayones. Si se saben cuidar pueden durar muchos años en perfecto estado.

Estilo: Las petacas son artículos que lucen elegantes y sofisticados, con posibilidad de grabarles diseños en la misma línea de estilo. No hay manera de que pasen desapercibidas y tienen la cualidad de lucir sobrias y costosas. Escogiendo este tipo de producto vas a agradar a tus colaboradores y/o clientes con seguridad.

Economía: Al comprar cinco petacas o más es bastante el dinero que te ahorrarás. Si vas a participar en eventos o campañas importantes, necesitarás muchas para abarcar al público objetivo. De manera que tu estrategia saldrá económica y tu retorno a la inversión será muy conveniente. 

Obsequia petacas personalizadas en eventos y campañas

petacas camaloon

Los eventos empresariales y campañas de marketing son oportunidades de oro para regalar artículos promocionales. Nunca serás tan original como cuando regales petacas personalizadas. 

Ferias empresariales

Si tu empresa pertenece al sector de bebidas alcohólicas y participa en alguna feria local, nacional o internacional, no habrá mejor regalo que nuestras petacas. Prepara un buen stan y empácalas con nuestros elegantes packagings también personalizables. Al tiempo que presentas tus productos, obsequia las distinguidas petacas. Créenos que esto tendrá mucho mejor efecto promocional que unos simples folletos. 

Las petacas personalizadas son excelentes artículos publicitarios. Permanecen por mucho tiempo en buen estado y si grabas el logo de tu empresa, este será imborrable. Tu marca estará junto a tus clientes potenciales o actuales por un período muy largo, suficiente para sembrarse en su memoria como primera opción de compra.

Paquetes de Bienvenida

Sorprende a tus colaboradores y dales la bienvenida con hermosas petacas. Te sugerimos grabar en ellas elementos que identifiquen tanto a la empresa, como al propio empleado. Por ejemplo, puedes diseñar un arte con el logo de la marca y el nombre del colaborador. Esto incrementará su sentido de pertenencia y lealtad.

Adicionalmente, cuando los trabajadores llevan artículos promocionales a sus casas y demás lugares que frecuentan, se convierten en embajadores de tu marca. Muchas personas estarán expuestas a la identidad empresarial y esto es una forma efectiva de marketing.

Eventos internos

Cuando organices eventos dentro de tu empresa, no dudes en incluir productos promocionales. Regala petacas personalizadas a todos los asistentes y el efecto positivo de los paquetes de bienvenida, en este caso se multiplicará. Llegarás a muchas más personas, como clientes, proveedores, aliados empresariales y a todas las personas que asistan a tu evento interno.

Campañas de lanzamiento

petacas promocionales

Si piensas lanzar un producto nuevo en el sector de licores, aprovecha para obsequiar petacas personalizadas que reflejen la identidad de tu empresa. Es un momento perfecto para crear diseños de alto impacto y entrar en el imaginario de potenciales clientes. 

Además de sentirse agradecidos por tan especial obsequio, tendrán tu marca como una de las primeras opciones de compra. Esto se logra cuando consigues que tus clientes estén expuestos a tu marca por un tiempo considerable. Los artículos promocionales son una excelente forma de posicionarla en sus mentes. 

Sigue estos consejos de marketing y en poco tiempo verás resultados. En Camaloon te acompañamos a lograr tus metas empresariales y te ayudamos en el proceso. No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta respecto a nuestros productos.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar