La inspiración de Rafa Galeano

/ federico

Cada artista tiene sus fuentes de inspiración, sea cual sea la disciplina a la que se dedica.

Al conocer un artista, al hablar con él te das cuenta de cómo sabe captar estos inputs creativos y plasmarlos en verdaderas obras de arte. Cada vez que conocemos un artista, nos cuenta un poco de él, unas manías, unos detalles al momento de crear que posiblemente son todo para el. Muchas veces nos percatamos de cómo a partir de las pequeñas cosas se realicen obras majestuosas. Puede ser un tema musical puesto en loop, un termos de café bien caliente para despejar la mente o a veces un matiz de color. Nunca se sabe por donde empieza la creatividad de un artista. En Camaloon estamos acostumbrado a hablar con muchos artistas y a partir de su galería, de sus trabajos empieza nuestra búsqueda de su inspiración, a veces los artistas nos cuentan algo de su estilo a través de sus correos u otros se abren más y se cuentan a través de las micro entrevistas, también hay los que prefieren comunicar sólo a través de las imágenes y prefieren que sean sus piezas a hablar por sí solas. Siempre hay que dejar un halo de misterio ;)

Cuando pensamos a la inspiración que se esconde detrás de cada artista encontramos este video de Rafa Galeano, que a través de esta animación expresa su visión de la inspiración.

INSPIRATION from Rafa Galeano on Vimeo.

Pues, a partir de la visión de este video podría ser interesante admirar unas piezas de Rafa y intentar elucubrar sobre el proceso que se esconde detrás de su estilo.

¿Que os hacen pensar sus obras?

[gallery columns="2" ids="1828,1829,1830,1831"]

¿Eres artista y quieres contarnos tu fuente de inspiración?

Envianos un correo electrónico: gallery@camaloon.com

comments powered by Disqus