La impresión a doble cara llega a Camaloon

Las novedades en Camaloon no se detienen y la impresión a doble cara aterriza en nuestros productos. Esta vez contamos con una nueva técnica de impresión en algunos de nuestros artículos para personalizar. Entre ellos están espejos, libretas, llaveros, bolsas y las camisetas Roly Atomic y Sol's Regent. Así podrás añadir un toque más original y de alta calidad cuando los personalices.


Textil con impresión a doble cara: bolsas y camisetas Roly Atomic y Sol's Regent

Los productos textiles son los artículos más utilizados en el proceso de personalización y promoción. Camisetas y bolsas personalizadas se convierten en el tándem perfecto en la creación y promoción de diseños, logotipos e imágenes. Las bolsas junto a las camisetas Roly Atomic y Sol's Regent se han convertido en imprescindibles en el momento de crear detalles personalizados.

Personalizar mis bolsas

Diseñar mi camiseta



Papeleria personalizada por las dos cara

Desde Camaloon pensamos que siempre hay que aprovechar las dos caras de una hoja de papel o de una libreta. Por este motivo, queremos que también puedas personalizar las dos caras de la libreta personalizándolo con tus diseños e imágenes, y hacer de este producto, un producto especial y único.

Mirar las libretas


Más artículos promocionales

Los espejos y llaveros también se unen en la impresión a doble cara y permiten que todos tus clientes te lleven encima y puedas reflejar tu marca en diferentes ámbitos. Puedes tener una gama amplia de espejos y llaveros personalizados para repartir en cualquier evento o a tus clientes, con tu logo y el nombre de tu negocio y ahora con impresión a doble cara.

Echar un vistazo a los espejos

Hacer mis llaveros


Añade más valor a tus artículos con la impresión a doble cara

Las posibilidades de personalizar tus productos por las dos caras es sinónimo de éxito. En el momento de escoger que producto queremos personalizar debemos tener en cuenta la visibilidad que tendrán estos artículos.

Y, como siempre, si lo que realmente quieres hacer es ahorrar en la compra de tus artículos personalizados, lo que te conviene es hacer un pedido al por mayor. No dejes pasar la oportunidad de utilizar esta nueva técnica de impresión donde aprovecharás más el espacio y el mensaje que quieras transmitir será mucho más claro y directo.


/ oscar.amat
Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos!