La mascota del mes

Hoy os queremos presentar a Santos Roman, fotógrafo asturiano especializado en el mundo animal, más en concreto en el de las mascotas. No sólo es fotógrafo de mascotas, también colabora en el mundo del arte, habiendo expuesto en galerías de Madrid, Barcelona, Gijón , San Francisco o Nueva York.

Su obra gira en torno a la máxima universal “no somos conscientes de lo que tenemos hasta que los perdemos”, intentando hacer reflexionar siempre en mis fotografías sobre la relación que construimos con los animales.

Cada mes, organiza un concurso en su Facebook, llamado "La mascosta del mes". ¿Quieres que tu mascota sea la protagonista del mes? ¿Quieres conseguir un book totalmente GRATIS de tu mascota? Pues solo hay que estar atento a cada inicio de mes, ya que se publicará cual es la raza protagonista del mes. Si tu mascota coincide con la raza del mes, tan sólo has de subir una o varias fotografías suyas a la página de Facebook y conseguir el mayor número de “me gusta”. Las fotografías las podrás subir durante la primera semana del mes, pero no se podrán empezar a votar hasta la segunda semana, cuando todas las fotos serán publicadas a la vez en el “ÁLBUM OFICIAL”.

La fotografía más popular se llevará un book totalmente gratis y el resto de los participantes podrán hacerse un book a mitad de precio durante el mes siguiente al concurso. Durante el mes de diciembre, además del book realizado por Santos Roman, se personalizaran con las imagenes del mismo book un lote de productos Camaloon . Este mes, la mascota es ¡ el Yorkshire Terrier! Así que si tienes algún Yorkshire Terrier por casa, hazle una foto y apúntate al concurso. Para eso sólo tienes que pasarte por el Facebook de Santos Roman. Para más información sobre el Fotógrafo y ver su Portfolio, os podéis pasar por su página web.
comments powered by Disqus