La mejor técnica de impresión para bolsas de papel

bolsas de papel marketing

Las bolsas de papel personalizadas son artículos promocionales ideales para las empresas. Por eso, nos contenta saber que has elegido las nuestras. Ahora corresponde crear el diseño a estampar y enviarlo para su impresión. Se trata, sin duda, de una económica e interesante estrategia de marketing que puedes implementar desde hoy.

Actualmente, utilizamos una sola técnica de impresión para nuestras bolsas de papel. Pero, no tienes de qué preocuparte, pues es la que mejor va con este material. Podemos asegurarte que el resultado será de alta calidad. En los siguientes apartados del artículo, te contaremos todo sobre esta técnica y te diremos por qué es la más conveniente. 

Serigrafía para estampar tus bolsas de papel personalizadas

La serigrafía es la técnica más antigua de impresión o estampado sobre diversos materiales. En Camaloon es una de las más empleadas y, por supuesto, también de las más demandadas por nuestra clientela. Aunque su uso ha sido más popular sobre textiles, la verdad es que hoy en día va bien en gran variedad de soportes, entre ellos el papel.

campañas bolsas de papel

Desventajas

En estos momentos, ofrecemos personalización en serigrafía de un solo color. Es decir, debes escoger un color único para la impresión de textos y logotipo de tu empresa. Por esta razón, es recomendable que elijas diseños sencillos que fácilmente puedan ser estampados con esta técnica. Evita los difuminados, degradados y las sombras.  De igual forma, las imágenes fotográficas no son apropiadas. 

Precio

Como todos nuestros productos, el precio de las bolsas de papel con impresión serigráfica varía de acuerdo al volumen del pedido. Cuantas más bolsas compres, menor será el costo de la unidad. En la actualidad, el mínimo a solicitar son 25 unidades en todos los estilos que tenemos disponibles.

Estilos de bolsas de papel

serigrafía bolsas de papel

Todas nuestras bolsas de papel tienen una estética similar, solo varían en dos aspectos: tamaño y estilo de asas. Algunos modelos están disponibles en gran variedad de colores, otros solo en dos o tres. 

En cuanto al estilo de asas, ofrecemos planas y cruzadas. Tu selección de este elemento, dependerá de lo que vaya mejor con la identidad de marca de tu empresa. Por ejemplo, las asas cruzadas hacen lucir la bolsa más delicada y sofisticada. En cambio, las asas planas transmiten una imagen más contemporánea y rústica. Ambas son opciones correctas si se adaptan a la personalidad de la marca.

Ahora, vamos con los tamaños. De la más grande a la más pequeña, estas son las medidas: 45 x 48 cm; 32 x 41 cm; 26 x 35 cm; 22 x 31 cm; 22 x 28 cm; 18 x 22 cm; 14 x 39 cm; 14 x 21 cm. Como ves, hay un tamaño para cada necesidad. Por ejemplo, la bolsa de papel con asas cruzadas y de medidas 14 x 39 cm es ideal para empacar botellas como regalo. 

¿Cómo funciona la serigrafía en nuestras bolsas de papel?

técnicas de impresión bolsas de papel

En primer lugar, revisamos y evaluamos tu diseño para corroborar que sea viable para impresión serigráfica. Si es necesario, te daríamos recomendaciones para modificar o mejorar el arte. Para trabajar con tu diseño, usamos Adobe Photoshop o Adobe Illustrator. 

La impresión se hace a través de una pantalla donde es transferido el color. Y preparamos una plantilla con la imagen a la que se le aplica una emulsión fotorreactiva y se expone al calor. El proceso de configuración e impresión varía con cada diseño. 

¿Por qué elegir la serigrafía para tus bolsas de papel?

Es la opción perfecta, pues tus textos y el logotipo de tu empresa se verán sensacionales. La serigrafía te permite expresar simpleza, creatividad y sofisticación al mismo tiempo. Los resultados serán de alta calidad y podrás hacer tu pedido en grandes cantidades a un precio bastante accesible. 

Es momento, entonces, de hacer tu compra y comenzar a obsequiar alegría y autenticidad con nuestras bolsas de papel. ¡Imprimimos tus ideas para hacer de tu estrategia de marketing una realidad!

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar