Lápices personalizados: beneficios en el marketing promocional

Lápices con diseño personalizado

Los lápices son una herramienta usada con frecuencia en la vida diaria. Son realmente útiles y siempre son necesarios. Por esta razón, los lápices personalizados son el producto promocional por excelencia.

Si quieres aumentar tu visibilidad y ser recordado, pon tu marca en el día a día de todos.

En caso de que te estés preguntando porqué deberías invertir en unos lápices personalizados, acá te contamos cuáles son los beneficios de hacerlo.

Además, te damos algunas ideas de cómo, cuándo y porqué incorporarlos en tu marketing promocional.

Beneficios de los lápices personalizados

Útiles

En el trabajo, en la escuela, en la universidad, en casa… En cualquier lugar, en algún momento necesitaremos un lápiz y siempre agradeceremos tener uno a la mano cuando esto ocurra.

A pesar de vivir en una época marcada por la digitalización de las cosas, siguen siendo útiles y necesarias en el día a día.

Gracias a esto tienes la oportunidad de poner tu marca en un producto que será útil y acompañará a su portador por mucho tiempo.

Libretas y lápices de colores

Amplia variedad de opciones

Además de ser una herramienta súper útil, existe una amplia variedad de opciones para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu marca y a tu público objetivo.

Desde lápices de madera, con acabados brillantes, hechos con materiales ecológicos, portaminas, hasta lápices de colores y de cera.

Como puedes ver, tienes una gran cantidad de opciones para incluirlos dentro de tu merchandising.

Reconocimiento de marca

Mientras más personas vean tu marca, mejor. Esto lo podrás conseguir con lápices personalizados.

Al ser tan necesarios en la vida diaria dentro y fuera del trabajo y a cualquier edad, tienen un gran poder cuando se trata de poner a tu marca frente a los ojos de personas por un tiempo prolongado.

Interactúa y genera una impresión positiva

El poder de los obsequios no está solo en el obsequio en sí, pero en la interacción que se da cuando haces entrega del obsequio.

Por esta razón, tener ese acercamiento con tus clientes o potenciales clientes te permitirá crear un lazo que luego será fortalecido por el regalo les haces.

Asegúrate de crear una buena experiencia que luego ese lápiz con el logo de tu marca será el recordatorio de ella.

Excelente retorno de la inversión

Todos los beneficios mencionados anteriormente los puedes obtener por un precio muy bajo.

Los lápices personalizados son una opción que no debes dejar por fuera de tu marketing promocional, porque ofrecen todo lo que un negocio desea:

  • Amplían la exposición de la marca
  • Generan una impresión positiva en las personas
  • Incrementan la fidelidad de los clientes
  • ¡Todo por un bajo costo de inversión!
Gráficos de finanzas

¿Cómo usar lápices personalizados dentro de tu marketing promocional?

Lápices con el logo de la empresa para el personal

Equipa a los miembros de tu equipo con material de escritorio que tenga el sello de tu marca.

Llevarán el logo de la empresa a todos lados e incluso podrían obsequiarle a familiares y amigos. De esta manera, estarán ayudando a incrementar la exposición y el reconocimiento de la marca.

Equipo trabajando en mesa con lápices

Regalo para clientes y potenciales clientes

Más allá de la relación comercial, puedes incrementar la conexión emocional con tus clientes con un presente.

Agradece su preferencia de una forma tangible con un obsequio que seguramente mantendrán con ellos. Hazlos sentir apreciados y podrás garantizar su lealtad.

Cuando estés en una reunión con un potencial cliente, no dejes que se vaya con las manos vacías, obséquiales un lápiz personalizado con el logo de tu empresa. Es sencillo, pero memorable.

Repártelos en una feria de muestras

Una feria de muestras es el lugar perfecto para darte a conocer y hacer que tu marca llegue a más personas.

Sin embargo, tal vez pueda preocuparte cómo llegar a muchas personas de manera efectiva y sin gastar mucho dinero. Aquí es donde los lápices personalizados salvan el día.

Si bien puedes repartir tarjetas de presentación, los lápices tienen un mayor índice de efectividad.

Mientras que las tarjetas tienen una mayor probabilidad de ser desechadas o ignoradas, los lápices son un producto útil por lo que rara vez son desechados, lo cual es una excelente oportunidad para darle mayor exposición y visibilidad a la marca.

Grupo de personas en feria de muestras

En la era digital, es agradable tener algo físico para conectar con los demás.

Marca la diferencia y aprovecha al máximo los beneficios de hacerte con unos lápices personalizados. Pero recuerda, para que tengas el resultado deseado la calidad del producto es crucial.

Desde los materiales utilizados hasta la calidad de impresión del diseño personalizado, cada parte del proceso es vital para garantizar un producto sobresaliente y duradero.

En Camaloon te ayudamos a conseguir los resultados que buscas con los productos de calidad que necesitas.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar