¡Empieza bien el día! Tazas personalizadas

Hay muchas maneras de empezar el día. En Camaloon tenemos unos pequeños trucos para tomar impulso por las mañanas y cargarte de energía positiva durante todo el día. Te los contamos:

Lo más elemental cuando despertamos es tomar contacto con nuestro cuerpo. Al abrir los ojos por la mañana se acelera nuestra circulación después de una noche de sueño. Unos sencillos ejercicios de respiración serán el primer paso para coger un tono muscular adecuado.

Para continuar, lo mejor es una ducha refrescante para estimular nuestro cuerpo y cargarlo de energía, revitalizar el cuerpo y la mente.

Después de la ducha es el momento de abrir el armario, escoger prendas acorde con nuestro estado de ánimo y estilo, prestando especial atención en los colores y las telas. La ropa nos acompañará en nuestro día.

Por último, pero no menos importante, el desayuno. Con nuestro cuerpo activado toca alimentarnos disfrutando de la comida más importante del día.

Saborea un buen café o un té caliente en una tu taza preferida, como ritual de comodidad y para empezar el día con una sonrisa. Tu taza es única e intransferible, créala a tu gusto. Este es el nuestro nuevo producto y tiene la misión de ayudarte a empezar bien el día.

La cerámica de nuestras tazas mantiene a temperatura nuestra bebidas calientes. Así podemos degustar más tiempo de nuestro desayuno, acompañarlo de una revista, escuchando la radio o organizando nuestra agenda de trabajo.

Ahora en Camaloon puedes personalizar tazas como quieras. Utilizando una frase inspirada, fotos o tu ilustración favorita. Decora tus tazas para desear todas las mañanas buenos días.

Las posibilidades son infinitas, ahora te toca a ti decidir cómo quieres empezar el día.

¿Te podemos ayudar?
Contacta por whatsapp
Contacta por whatsapp

Grandes marcas confían en nosotros

LogosLogosLogosLogos

¡Resolvemos todas tus dudas al instante!

Consigue soporte personalizado gratuito para crear el impacto que necesitas.

Solicitar llamada

¡Consigue un 10% de descuento
en tu primer pedido!

Green lock iconMétodos de pago seguros

Información sobre envíos

Información corporativa

Camaloon ©2024Condiciones | Cookies