Llaveros personalizados como regalos de empresa

Los llaveros a todo color personalizados son artículos promocionales muy populares. Sin importar el pasar del tiempo o el avance tecnológico, estos siguen siendo una opción valiosa. Son útiles, prácticos y cuando están bien elaborados también tienen buena estética.

Nuestros llaveros pueden ser estampados con los diseños que nos envíes a través de nuestra herramienta de personalización online, contamos con una gran variedad de modelos, incluso llaveros con chapa personalizados. Dependiendo del material, estos pueden ser impresos en una técnica de impresión como serigrafía, DTG full color o grabado láser.

Veamos, a continuación, las razones por las que este es un excelente regalo para tus clientes y colaboradores.

Gran impacto visual

Aunque parezca un artículo muy sencillo, los llaveros personalizados pueden crear un gran impacto visual si así te lo propones. Como ya lo mencionamos al principio, tenemos técnicas de impresión de calidad disponibles. Con esto aseguras que el diseño gustará. Si lo haces de forma creativa y colorida o elegante y distinguida, puedes lograr el impacto que deseas.

Además, tienes gran variedad de modelos para escoger. El estilo de llavero no solo es importante por la estética, sino por las funcionalidades extra que puede tener. Y esto nos lleva al siguiente punto.

Máxima practicidad

Un llavero ya es útil por sí mismo. Sin embargo, es mucho lo que se puede aumentar su practicidad al añadirle funcionalidades extras. Es así como tenemos llaveros abrebotellas, llaveros monederos, con moneda para carro de supermercado, con memoria flash USB, con batería de emergencia, entre muchos más.

Recibir este tipo de regalos es algo que tus clientes y colaboradores agradecerán. Si hay una meta por cumplir cuando se da un obsequio es que quien lo recibe le dé uso por mucho tiempo, así como hacerle su vida más fácil. En este caso, los llaveros funcionan perfectamente para cumplir con el objetivo.

Excelente estrategia promocional

Cuando una empresa participa en una feria de negocios es mucha la gente con la que puede interactuar. Al darles llaveros promocionales, les causará mucha mejor impresión que un volante o tríptico. Y como tienes la oportunidad de poner en ellos el logo de tu empresa, se convierte además en publicidad orgánica.

Cada persona que lleve ese llavero personalizado con la identidad de tu empresa, hará promoción de ella. Todos los que vean el llavero estarán expuestos a esa publicidad indirecta. Como ves, tiene un amplio rango de acción como producto promocional. Además, son económicos, por lo que tu retorno a la inversión puede llegar a ser bastante alto.

Variedad de públicos

Los llaveros son versátiles y pueden ser adecuados para cualquier público. Todos tenemos llaves y necesitamos tenerlas reunidas en un solo lugar. Esto evita perderlas, cosa que suele ocurrir con mucha frecuencia. Pero, adicionalmente, cuando los llaveros están bien hechos y se estampa en ellos diseños creativos, obtenemos un hermoso artículo decorativo. Por tal motivo, se pueden lucir en bolsos, neceseres y otros productos, como en el asa de las neveras portátiles personalizadas.

Recuerda que tienes la posibilidad de personalizarlos. Esto te da una amplia gama de alternativas para adaptar un diseño al público objetivo al cual piensas regalarlo.

Sentido de pertenencia

Siembra un gran sentido de pertenencia en tus colaboradores con llaveros personalizados. Como ya has visto a lo largo de este artículo, es la opción perfecta para obsequiar algo útil, práctico y estético. Cuando das un producto personalizado, las personas se sienten especiales, tomadas en cuenta y valoradas. No nos cabe la menor duda de que así se sentirán tus empleados si les regalas llaveros.

Al tener el logo de la empresa, se verá fortalecida su identidad. Además, puedes agregar frases que los inspiren y les ayude en su crecimiento profesional. También, puedes personalizarlos con elementos que identifiquen a cada colaborador, como su nombre o cargo dentro de la organización.

¿Qué esperas para incluir llaveros personalizados en tus campañas promocionales? No hay forma de que esta estrategia no beneficie a tu empresa. No tienes nada que perder, pero sí mucho qué ganar. Navega por nuestra sección de llaveros y elige el estilo que más se acerque a la identidad de tu marca.

¿Te podemos ayudar?
Contacta por whatsapp
Contacta por whatsapp

Grandes marcas confían en nosotros

LogosLogosLogosLogos

¡Resolvemos todas tus dudas al instante!

Consigue soporte personalizado gratuito para crear el impacto que necesitas.

Solicitar llamada

¡Consigue 6€ de descuento
en tu primer pedido!

Green lock iconMétodos de pago seguros

Información sobre envíos

Información corporativa

Camaloon ©2024Condiciones | Cookies