¿Cuáles son los imanes ideales para tu negocio?

Elegir qué tipo de artículos promocionales debes escoger entre campañas publicitarias no siempre es una tarea fácil. Afortunadamente, en Camaloon entendemos estas decisiones y queremos que sean lo más sencillas posibles para que puedas escoger los productos personalizados que mejor se adapten a tus necesidades. Nuestros imanes personalizados son una de las opciones más populares, pero ¿Qué imanes son los más adecuados para ti?

Imanes publicitarios flexibles

Nuestros imanes publicitarios flexibles tienen diferentes grosores: de 0,4 y 0,75 mm y además están hechos de PVC (policloruro de vinilo, que es un derivado muy versátil del plástico utilizado para muchos usos como para los imanes) y se puede escoger el acabado en mate o brillante. Gracias a su precio, los imanes publicitarios flexibles son una excelente opción, como, por ejemplo, para grandes camapñas publicitarias cuyo objetivo es aumentar la visibilidad de tu marca. Además, estos imanes también tienes múltiples usos, y el uso decorativo es a menudo uno de los más utilizados, sobretodo en acciones cotidianas como sujetar la lista de la compra o una fotografía de toda la familia. Sea cual sea la función de los imanes, lo más importante es que una vez esté impreso tu diseño en tus imanes, con la impresión UV a todo color, tu imán estará con la mejor calidad posible.

¡Personaliza tus imanes publicitarios flexibles!

Imanes premium flexibles

Los imanes premium flexibles de Camaloon están disponibles en dos formatos, por lo tanto, puedes obtener exactamente la función que más desees. La primera opción es nuestra variante estándar, fabricada en PVC con acabado brillante y con un grosor de 1 mm. Esta opción es perfecta para logotipos y texto publicitarios como eslogan. Debido a la calidad de los imanes premium flexibles es ideal escoger estos imanes cuando se quiere asociar a tu marca con características como la calidad y la resistencia. Para estas características se utiliza la impresión UV a todo color, que rocía color sobre la superficie del imán, lo que significa que los puntos más pequeños son visibles si se observa de cerca. Por esta razón, tenemos esta segunda opción que es más adecuada para la impresión y la personalización con fotos.

Personaliza tus imanes premium flexibles

La opción con calidad fotográfica tiene un grosor de 1 mm también y con acabado brillante, sin embargo, se imprime mediante impresión digital a todo color y está hecha con Synaps, que es un material de calidad fotográfica que permite que los colores aparezcan más brillantes cuando estos se imprimen. Esta opción es perfecta para eventos sociales como bodas y la mejor decisión si se necesita un producto de gran calidad.

Imanes con chapas cuadradas

Por último, pero no por ello menos importantes, nuestros imanes con chapas cuadradas personalizados son perfectos para promociones y regalos de empresa, pero también son un muy buen recuerdo o un recordatorio de un evento especial. Además, están disponibles en varias formas y tamaños, que se adaptarán a cualquier necesidad. De otra forma, se puede optar por los acabados clásicos, brillantes o mate, o elegir uno de los acabados metálicos, dorados y brillantes en la oscuridad. Los espacios en el diseño se muestran en el color de fondo del acabado especial. Recomendamos el uso de colores vivos y saturados para sacar el máximo provecho de tus diseños.

Imanes con chapas cuadradas

¡Descubre todos nuestros imanes y encuentra los más adecuados para ti, independientemente del uso y la utilidad que les vayas a dar!

¿Te podemos ayudar?
Contacta por whatsapp
Contacta por whatsapp

Grandes marcas confían en nosotros

LogosLogosLogosLogos

¡Resolvemos todas tus dudas al instante!

Consigue soporte personalizado gratuito para crear el impacto que necesitas.

Solicitar llamada

¡Consigue un 10% de descuento
en tu primer pedido!

Green lock iconMétodos de pago seguros

Información sobre envíos

Información corporativa

Camaloon ©2024Condiciones | Cookies