¿Los llaveros personalizados siguen siendo un regalo promocional efectivo?

Por mucho tiempo los llaveros personalizados han sido el regalo promocional por excelencia, pero ¿siguen teniendo la misma efectividad en la actualidad?

Desde el siglo 19 los llaveros han sido un artículo común en el día a día de las personas, teniendo el único propósito práctico de mantener un juego de llaves en un mismo lugar.

En la primera mitad del siglo 20 se comenzó a sacar más provecho de su practicidad y se convirtió en un popular souvenir turístico.

Ya no solo se encargaban de llevar llaves, sino que cada vez que una persona lo viera, también se recordaría de la experiencia que tuvo en el lugar que visitó.

Los llaveros comenzaron a ser fabricados en diferentes formas, tamaños y colores. Algunos con imágenes, otros con mensajes, otros con forma de amuletos. Ahora eran un artículo personalizado que reflejaban los intereses y las creencias de las personas.

En la segunda mitad del siglo 20, las empresas comenzaron a ver el potencial promocional que tenía poner su marca en un producto que viaja con las personas a dondequiera que van.

Esta era una excelente estrategia de marketing: las personas serían expuestas al logo de las empresas durante todo el día por un largo tiempo. El alcance y nivel de recordación de las marcas sería muchísimo mayor.

Llaveros personalizados en la actualidad

Llegamos al siglo 21 y comienzan a popularizarse los llaveros que tienen más de una función práctica.

Durante los años 2000 aparecen llaveros que podían hacer más que solo mantener juntas un grupo de llaves. Ahora todos podían llevar consigo otros artículos útiles como linternas, abrebotellas o mosquetones.

Estos tipos de llaveros seguían teniendo el mismo potencial de ser personalizados por las empresas para incrementar su visibilidad.

Los llaveros comenzaron a cambiar, pero una cosa se mantenía igual: seguían siendo un artículo promocional atractivo, práctico, asequible y, especialmente, efectivo.

Son precisamente estas características las que hacen que los llaveros personalizados sigan siendo uno de los regalos promocionales más utilizados por las empresas.

Cuando se trata de promocionar y poner a las marcas en las manos y frente a los ojos de todos, los llaveros son el producto publicitario ideal para conseguir justamente eso.

Llaveros personalizados: un regalo promocional versátil y funcional

La versatilidad de los llaveros es sin duda una de las razones por la que continúan siendo un producto ampliamente usado para la publicidad de empresas, eventos y lugares.

Los llaveros pueden ser lo que quieras que sean: el recuerdo de un viaje especial; la fotografía de un ser querido; un accesorio de moda; una linterna; multiherramienta; una memoria USB; o incluso una batería portátil.

Sus aplicaciones son infinitas y esto solo ha hecho que su efectividad como regalo publicitario sea aún mayor.

Ahora las empresas tienen la oportunidad de promocionarse con artículos que representen mucho mejor la identidad de su marca.

Una empresa en el rubro de la ferretería puede obsequiar llaveros con cinta métrica a sus clientes; una tienda de mascotas pueden regalar llaveros porta bolsas para perros; las empresas de bienes raíces pueden promocionarse con llaveros personalizados con elementos icónicos de este sector.

En resumen, los llaveros personalizados no solo siguen siendo igual de efectivos, ahora hay más opciones para que cualquier empresa lleve a cabo su campaña promocional con éxito.

Los llaveros con cinta métrica personalizados hacen un excelente regalo promocional

Las características de un regalo promocional efectivo

Los llaveros cumplen con todas las características para considerarse un artículo publicitario ideal: son atractivos, funcionales, útiles, duraderos y económicos.

Atractivos porque sus infinitas opciones de personalización y múltiples diseños disponibles lo hacen más que una simple herramienta cotidiana.

Funcionales porque, a diferencia de otros artículos ofrecidos en campañas de marketing como folletos o tarjetas de presentación, estos tienen una aplicación útil en la vida de las personas.

Son útiles porque, además de mantener las llaves en su sitio, los llaveros pueden venir con diversas herramientas adicionales que sean el añadido perfecto en la rutina de quien lo recibe.

Los llaveros se destacan por su durabilidad, que resulta beneficiosa tanto para quien recibe el llavero, como para la empresa que se promociona, ya que le dará visibilidad a su marca por un largo tiempo.

Por último, otra gran ventaja para las empresas, es que los llaveros personalizados, por lo general, son artículos bastante asequibles. Esto los convierte en uno de los regalos publicitarios con el mejor retorno de la inversión.

10 ideas de llaveros personalizados para ofrecer como regalo promocional

Aquí te dejamos algunas ideas de llaveros que son perfectos para personalizar y darle más visibilidad a tu marca.

Son atractivos, funcionales, duraderos y económicos: ideales para incorporar dentro de tu campaña de marketing promocional.

1) Llaveros personalizados con fotografía

Llaveros personalizados con fotografía como regalo promocional

Estos llaveros son perfectos para personalizar con fotografías o diseños a todo color gracias a su extensa área de personalización. Úsalos como regalos promocionales, recuerdos de fiestas, aniversarios o como souvenir turístico.

2) Llaveros con abridores

Lo llaveros con abrebotellas vienen en diversos modelos, con diversas formas y tamaños. Puedes conseguir modelos clásicos o irte por otros diseños más divertidos como un llavero con forma de salamandra. Estos llaveros se encuentran entre los más económicos y preferidos por las empresas.

3) Llaveros promocionales con monedero

Los llaveros con monedero son una opción muy práctica que además resulta atractiva porque se diferencia de los modelos más comunes usados como regalos publicitarios.

4) Llaveros personalizados de madera

Estos modelos tienen un atractivo único por su apariencia minimalista y elegante. Son personalizados con grabado láser, lo que les da un estilo sobrio que sobresale de los demás.

Al estar elaborados de madera no solo se trata de un artículo duradero y resistente, sino que también son un producto sostenible. Estos modelos suelen ser los preferidos por quienes están comprometidos con el cuidado del planeta.

5) Llavero con puntero

Un modelo de llavero que resulta especialmente útil en la actualidad. Puede ser usado para evitar el contacto directo con superficies como los botones de un ascensor o en un cajero automático, ayudando a evitar contagios. También puede ser usado como lápiz digital con móviles, tabletas y ordenadores.

6) Llavero porta bolsas para perro

Llaveros personalizados con bolsas para perros

Las personas que tienen mascotas encontrarán muy útil este modelo. Puede ser un excelente regalo promocional para que tiendas de mascotas personalicen con su logo y obsequien a sus clientes.

7) Llaveros personalizados 3 en 1

Llaveros personalizados 3 en 1: mosquetón, abrebotellas y llave hexagonal

Un artículo compacto, pero multifuncional. Además de ser llavero, también cuenta con un mosquetón, abridor de botellas y una llave hexagonal. Es un modelo de calidad con una elaboración robusta que, junto con su personalización con grabado láser, durará por años.

8) Llavero con adaptador para Android

Llaveros personalizados con adaptador de USB tipo C para Android

Entrando en la categoría de llaveros con gadgets tecnológicos, este modelo que incluye un adaptador de USB tipo C a micro USB es una opción práctica y útil para estudiantes o trabajadores.

9) Llavero con adaptador 3 en 1

Llaveros personalizados con adaptador 3 en 1 para dispositivos Android y iOS

Una opción más completa es este llavero con adaptador 3 en 1 que funciona con dispositivos iOS y Android. Contiene un cargador USB A, USB tipo C y un conector 2 en 1. Ideal para mantenerse conectado en cualquier lugar, sin necesidad de llevar varios cables contigo.

10) Llavero con power bank

Llaveros personalizados con batería externa para dispositivo móvil

Nunca más tendrás que preocuparte por quedarte sin batería si llevas contigo uno de estos llaveros con power bank. Con un diseño cómodo de llevar a cualquier lugar, esta batería externa de 1.000 mAh puede cargar hasta 50% de la batería del móvil.

En conclusión, los llaveros personalizados siguen siendo un regalo promocional muy efectivo y lo seguirán siendo por mucho tiempo más.

Todos estos llaveros y muchos modelos más están disponibles en Camaloon. Si necesitas llaveros para tu próxima campaña de marketing, evento corporativo o simplemente como un obsequio para dar las gracias a tus clientes, en nuestra amplia gama de productos conseguirás lo que buscas.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar