Marcas de bolígrafos personalizados: todo lo que debes saber sobre ellas

Bolígrafos personalizados marca BIC

Hoy te contaremos todo lo que debes conocer sobre nuestras icónicas y reconocidas marcas de bolígrafos personalizados.

Los bolígrafos son uno de los productos promocionales más populares. Esta popularidad es totalmente merecida gracias a su efectiva capacidad de memorabilidad.

Las campañas de marketing promocional tienen la finalidad de darle mayor visibilidad a las marcas. Sin embargo, esta meta no se limita al tiempo de duración de la campaña.

El objetivo es conseguir que las marcas queden grabadas en la mente de las personas por un largo tiempo.

¿Cómo conseguirlo? Con productos que les sean útiles a las personas en su día a día.

Bolígrafo stylus

A pesar de la digitalización de casi todo lo que haces a diario, los bolígrafos siguen siendo necesarios con frecuencia. Sobre todo en el ámbito laboral y educativo, aún son una herramienta imprescindible ¡y para nada anticuada!

En nuestra página encuentras diversos modelos de bolígrafos stylus, para que escribas en papel y en tu dispositivo móvil.

En Camaloon puedes conseguir una gama de modelos de bolígrafos personalizados realmente amplia: diversos colores, formas, materiales y marcas.

Hoy te hablaremos de las tres principales marcas de bolígrafos que puedes personalizar con nosotros.

Todas tienen tres cosas en común: excelente relación calidad-precio, prestigio y responsabilidad con el medio ambiente.

Bolígrafos personalizados con tinta de cuatro colores

Bolígrafos BIC®

En 1950 BIC® llegó para hacer historia y cambiar la forma en la que escribimos. Con un mecanismo realmente ingenioso, la compañía francesa logró sobresalir en la industria de herramientas de escritura creando un bolígrafo que hacía la experiencia de escribir con tinta más sencilla, cómoda y accesible para todos.

Algo que ha caracterizado a BIC® desde el comienzo ha sido la excelente calidad, acompañada de un precio asequible para todos, que tienen sus bolígrafos.

La popularidad de BIC® ha sido tal que todos estamos familiarizados con la marca. Lo más probable es que hayas tenido más de un bolígrafo de ellos en algún momento.

En nuestra sección de bolígrafos personalizados conseguirás una amplia gama de modelos de bolígrafos BIC® que puedes personalizar con tu propia marca para llevar en tu merchandising productos con sello de calidad garantizado.

Contamos con modelos con tinta negra, azul e incluso bolígrafos de cuatro colores. Puedes conseguir bolígrafos con diferentes mecanismos como de clic o de giro.

La ventaja de personalizar tus propios bolígrafos BIC® es que estarás enlazando la imagen de tu marca con el prestigio y fiabilidad de estos productos.

Además, algo que caracteriza a esta marca es lo económico que son sus productos. Así que hacer una campaña promocional con bolígrafos de esta icónica compañía francesa está al alcance de todos los bolsillos.

Bolígrafo marca Senator

Bolígrafos Senator®

Otra empresa que cuenta con más de un siglo de experiencia en la fabricación de instrumentos de escritura es Senator®. Fundada en 1920, son ya más de 100 años en la industria, fabricando bolígrafos de calidad y manteniéndose relevante gracias a la excelencia de sus productos.

Esta compañía alemana tiene como meta crear siempre productos que sean más que extraordinarios, haciendo hincapié en la durabilidad y sostenibilidad de sus bolígrafos.

Conscientes del problema que estos instrumentos desechables han significado para el medio ambiente, Senator® se ha comprometido en hacer que el proceso de producción y fabricación de los productos sea sostenible.

La compañía evita el uso de sustancias dañinas y la producción de residuos. Además, se vale solo de energías renovables como la hidroeléctrica.

Con esto, la compañía se asegura de crear bolígrafos que tengan una larga vida útil pero que además sean reciclables.

En Camaloon también estamos comprometidos con ofrecer siempre la mejor calidad a todos nuestros clientes. Es por eso que en nuestra sección de bolígrafos personalizados conseguirás varios modelos de Senator®.

Tenemos bolígrafos Senator® en todos los colores que puedas imaginar, además de modelos elaborados con materiales antibacterianos y materiales de base biológica.

En cuanto a precio, la marca Senator® ofrece productos en un amplio rango de precios. En promedio, los precios son un poco mayor a los de los bolígrafos BIC®, pero no son precios exorbitantes y siguen estando dentro de un rango asequible.

Bolígrafos personalizados marca Green and Good

Bolígrafos Green and Good

Cuando se trata de producción ética y ser ambientalmente responsable, Green & Good™ está para dar el ejemplo.

Esta empresa de Reino Unido utiliza para la fabricación de sus productos únicamente materiales que sean reciclados, sostenibles, biodegradables, orgánicos o de comercio justo.

En nuestra página puedes conseguir bolígrafos Green & Good™ en diversos colores que puedes personalizar con tu marca para que hagas las campañas publicitarias de tu negocio, equipes a tu equipo de trabajo o a los estudiantes de una institución con conciencia ambiental.

Bolígrafos personalizados de diferentes colores

Ahora que ya conoces mejor cada una de las marcas de bolígrafos personalizados, ¿sabes cuál es la ideal para ti? Entonces, ¡manos a la obra!

En Camaloon somos apasionados por la impresión y la creación de productos promocionales de calidad. Es por eso que no comprometemos a siempre ofrecer solo la mejor calidad de bolígrafos disponibles al mejor precio.

Puedes confiar en nosotros para la personalización de tus productos promocionales. Nos aseguraremos de darte lo que necesitas para que consigas los resultados que buscas.

En nuestra página hemos dispuesto para ti una herramienta de diseño para que el proceso de hacer tus bolígrafos personalizados sea súper fácil y rápido.

Contáctanos y te ayudaremos con toda la información que necesites.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar