Crea los mejores recuerdos de tus vacaciones

/ federico

Sabemos lo duro que es volver a la rutina, incluso mover el ratón del ordenador resulta difícil después de tantos días sosteniendo cocteles en la tumbona de la playa.

Para ayudarte a combatir esta crisis post-vacacional tenemos el mejor remedio.

La receta es muy sencilla, solo necesitas tus mejores fotos de este verano.

Saca las fotos que guardas el móvil: tus selfies con amigos, los paisajes de tus vacaciones y las imágenes de tus aventuras. Convierte tus mejores momentos en grandes recuerdos.

Imprime tu álbum de fotos en tazas, bolsas de tela, camisetas, imanes y muchos productos más. La manera más original de revivir tus vacaciones cada día. Aquí tienes algunas ideas:

1. Abrebotellas con la mejor fiesta del verano


Jamás olvidarás esa puesta de sol con tus amigos. Revívela cada día con un abrebotellas con imán, siempre cerca de tus refrescos favoritos. El mejor atardecer está en tu nevera.

2. Las mejores vistas están s en tu bolsa

Una luz preciosa y unas palmeras que parecen esculturas alzadas en la arena. Tus fotos son mucho más que likes en Instagram. Crea una bolsa de tela única, las mejores imágenes siempre irán contigo. Marca tu propio estilo.

3. Un amor de verano

Déjate llevar por tus pasiones veraniegas y convierte tu romanticismo en una funda para móvil. Seduce con un iPhone con mucho corazón.

comments powered by Disqus