Caffeina nos explica su merchandising

/ federico

Caffeina és una agencia creativa digital italiana especializada en proyectos de marketing digital integrado. Está formada por cuatro ejes fundamentales: Estrategia, Tecnología, Creatividad y Medios de Comunicación. A estos puntos clave se les añade una amplia experiencia para crear proyectos digitales de alto valor añadido.

Con Camaloon la colaboración empezó hace un tiempo para impulsar la difusión de la marca, el mensaje y los valores de la agencia.

La sinergia entre Camaloon y Caffeina se ha producido por la unión de la versatilidad de los productos Camaloon y la creatividad y la imagen corporativa de Caffeina. Cada encargo de Caffeina se adapta a la marca, respetando los colores, alternando y combinando el impacto con el nombre de la agencia.

Hoy, Lucía, Jr. Brand Manager de Caffeina, nos da algunos detalles más, especialmente sobre la esperada Agencia Digital de Parma y Camaloon.

¿Cuáles son los formatos digitales que utilizáis para difundir vuestro "" mantra ""?

Utilizamos las redes sociales (Facebook, Linkedln, Twitter, Instagram), nuestro blog y los artículos de merchandising.

¿Cómo llegaste a Camaloon?

Realizamos una búsqueda en internet y encontramos vuestra marca fácilmente.

¿Qué piensas de nuestros productos?

Nos encantan, especialmente por su calidad.

¿En qué eventos o ocasiones utilizáis nuestros productos?

Utilizamos sudaderas, camisetas, pegatinas y los abridores de botellas para crear un kit de bienvenida y el kit de Caffeina para los clientes y los colaboradores importantes.

Las pegatinas son muy útiles para difundir nuestro mensaje durante los eventos en los que participamos :)


comments powered by Disqus