Merchandising de Vespa para coleccionar

/ federico

Para los que se consideran coleccionistas, la idea de Stéphane de crear una serie de productos como los abridores con diferentes diseños de Vespa ha sido brillante.
Hablando con Stéphane hemos podido comprobar de primera mano la pasión por un símbolo intemporal: La Vespa.

Intrigados por los diseños que nos había enviado, le pedimos a Stéphane que nos contara un poco más acera de los productos creados en Camaloon.

Así, Stéphane, Presidente del Vespa Club de Niortais, nos ha explicado cómo y porqué decidió personalizar abridores, imanes y pegatinas con el logotipo del Vespa Club.

Muchos de los fans de Vespa se consideran coleccionistas, no sólo porque a veces poseen más de un modelo de la legendaria motocicleta Piaggio, sino precisamente porque consideran la Vespa un objeto tan precioso que ya de por si es una pieza de colección.

Para los que se consideran coleccionistas, la idea de Stéphane de crear una serie de productos como los abridores con diferentes diseños ha sido brillante. “A partir de un objeto simple, decó y funcional como el abridor con imán y vendiéndolo a los miembros del Vespa Club se consigue el efecto colección" según Stéphane.

Los primeros diseños ya se han impreso y esperamos ver unos cuantos más que completaran la colección.

comments powered by Disqus