Hecho con amor para los más pequeños

Hoy os presentamos la historia de Mi pequeño Delirio, un tienda online donde encontrar cosas hechas con mucho mimo y esfuerzo:

Carolina dejó su trabajo estable de diseñadora de calzado, para empezar su sueño, su pequeño proyecto que le rondaba por la cabeza desde hacia años. Ya en el 2009 sacó una colección de ropa infantil, y en febrero de 2012 empezó de lleno con su idea: primero con la imagen corporativa, dando caña en las redes sociales y en junio de ese mismo año dió a conocer su colección en Nómada Market: es así como nació Mi pequeño Delirio.
Mi pequeño Delirio
Sus baberos y chupeteros tuvieron muchísimo éxito, así que durante un tiempo decidió centrarse en complementos para bebes: sacos de dormir, toallas lactantes, bolsos cambiadores, chupeteros, baberos, gorritos y bufandas.....ahora además esta creando una linea de bolsos para el carro y fundas para iPad, para las madres 2.0.
xtremly-7-de-18
Todas las colecciones son de edición limitada, empleando "materiales de fabricación nacional". Su tejido preferente es el algodón, "en los forros de los sacos de dormir por ejemplo solemos emplear terciopelo de algodón para que sean mucho más suaves". La colección del próximo verano incluirá además ropa para los peques!
Intento que las colecciones sean edición limitada, compro 6m de cada tela y para lo que de, salvo las de los mapas, que fue como empezamos y se convirtió en una seña de identidad de la marca
Sus artículos están disponibles a través de su página web y en dos plataformas colectivas de artesanos: Lanoa Handmade y Artesanio y si tienes un poco de suerte, te la puedes encontrar en alguno de los mercadillos de diseño independiente que se organizan por Madrid!
comments powered by Disqus