Mi primera comunión. Mi primera chapa.

Ahora que se acerca el buen tiempo, se avecina una nueva maratón de comuniones. Incluso puede que este año seas tú la persona encargada de montar una de ellas. Restaurantes, menús, invitaciones... y recuerdos. Pero de eso no te tendrás que preocupar mucho, ¡te vamos a dar una idea que te va a encantar!

Se acabaron las tarjetas con dibujos de otras épocas y las peladillas. ¿Qué te parece hacer una chapa-recordatorio? En su infinita versatilidad, la chapa puede funcionar perfectamente como detalle original, bonito e informativo. Todo en unos pocos centímetros.

Así, podemos poner en ella el nombre del homenajeado/a, la fecha del evento, el nombre de la persona que vaya a recibir el recuerdo... nosotros hemos cogido la tablet y te hemos hecho un boceto para que veas un ejemplo.

[caption id="attachment_1331" align="aligncenter" width="484"]chapa primera comunion Éste es el diseño que se nos ha ocurrido a nosotros, ¿cómo lo harías tú?[/caption]

En este caso, hemos optado por poner el nombre y la fecha, junto con un dibujo del niño, aunque también podría ser una buena idea dejar que se dibujara él mismo, para darle un toque aún más personal a su gran día.

Es sólo un ejemplo, pero seguro que a ti se te pasan por la cabeza otras tantas alternativas. Así que si te animas a contárnoslas, estaremos encantados de leerlas tanto aquí como en nuestra página de Facebook. ¡O de hacerlas realidad en nuestra web!

comments powered by Disqus