Adicto a Crear. Conocemos a Barruf

/ federico

Preséntate en dos líneas
Hola, soy Cédric Duarri, conocido artísticamente como Barruf, un ilustrador autodidacta nacido en Barcelona y criado en las nubes.


Háblanos de tus gustos en dos líneas (color, canción, película, comida..)

Mi color es el negro, en cuanto a canción, no tengo ninguna de favorita. Mi película... posiblemente es Dancer in the Dark, protagonitzada por Björk. Comida? la que se me antoje en ese preciso momento. Lo que sí me gusta de verdad es la naturaleza y estar rodeado de animales.


De donde viene tu pasión por el arte?
Mi pasión no sé de donde viene, tal vez la haya tenido siempre, aunque no haya sido consciente de eso hasta no hace mucho. Ahora a parte de una pasión, crear, es también una necesidad, casi una adicción.


Hazte una pregunta, date una respuesta

Por qué? -Por qué no?


¿Hay otros artistas que te gustan de Camaloon?
Camaloon dispone de una larga lista de artistas, y me gustan muchisimos de ellos, pero me gustaría destacar a:
Terry Fan, Ali Gulec, Nika Martinez, Mª José Da Luz, Elisabeth Fredriksson, Mat Miller, Leah Flores y VessDSign.


¿Cómo describirías tu estilo?
No sabría bien como describir mi estilo, ya que voy tocando varias ramas y voy evolucionando en cada una de ellas. Los puntos en común es que mis obras suelen ser detalladas, pero nunca buscando el realismo o hiperrealismo, y que muchas de ellas están protagonizadas por animales (la mayoría humanizados y con un toque de humor), o estructuras y adornos abstractos inspirados en elementos biológicos. Disfruto tanto dibujando a lápiz y plumilla como pintando a pincel o usando la Tablet; y sobretodo, mezclando las distintas herramientas, tanto tradicionales como digitales en la creación de una obra.


¿Cuál es tu artista preferido – que sea famoso o no?
Por más que le dé vueltas, siempre termino pensando en los pintores rupestres...Son anónimos, pero siempre me ha captivado la fuerza, simplicidad, intencionalidad y calidez de sus obras pintadas en Cuevas usando pigmentos naturales y los dedos.

Háblanos de tus creaciones en Camaloon
De momento he empezado por subir mi serie de ilustraciones de perritos, pero iré incluyendo gradualmente ilustraciones, abstractos, patrones y diseños variados.


Cuéntanos una anécdota tuya o de tu Trabajo
De anécdotas de este estilo tengo a decenas...
En una ocasión fui al baño decidido a recortarme un poco la barba, pero no encontraba la máquina de afeitar por ningún lado, me pase más de dos horas como un tonto desquiciado buscando y buscando por todo el piso...No aparecia. Preocupado, extrañado y con sed me fui a buscar una Cerveza fresquita en la nevera, y cuál fue mi sorpresa? La máquina de afeitar dentro de la nevera, fresquita fresquita apunto de consumir.


¿Qué es para ti Camaloon?
Camaloon es para mí una plataforma que acerca al público muchísimos artistas independientes de todo el mundo; ofreciéndole la oportunidad de comprar gran variedad de productos de calidad con infinidad de diseños. Se terminó ver por la calle todo el mundo con la misma camiseta.


¿Ultimo comentario?
Gracias por invitarme a formar parte de Camaloon y por esta micro entrevista de bienvenida ☺ Me gustaría invitar a quienes quieran a seguirme en mi pagina de Facebook: https://www.facebook.com/barruffoll .No seáis vergonzos@s y no dudéis en mandarme algún mensaje.

comments powered by Disqus