Micro-Entrevista con Dani Rull

/ federico

¡Descubre Dani!

Para Camaloon diseñaría vinilos para personalizar drones, ha participado en unas exposiciones en Untitled BCN y le encantan Arcade Fire. Este es Dani Rull, nuevo artista de Camaloon.

Preséntate en dos líneas

Hola, soy Dani y mi lucha diaria persigue demostrar que elegí bien al no seguir el negocio familiar (una carnicería) y dedicarme al submundo de la creatividad.

Háblanos de tus gustos en dos líneas (color, canción, película, comida..)

Mis raíces de carnicero hacen que tenga debilidad por el rojo. Como no puedo escoger una canción de Muse por que me gustan todas os diré que una de mis favoritas es Neighborhood #1 de Arcade Fire. Volviendo a lo cárnico, siento debilidad por Hannibal Lecter y me encantó "El Silencio de los Corderos". Con la comida me paso a otro gremio... el sushi me hace volar!

¿Cuáles son tus centros de interés? De donde viene tu pasión por el arte?

Me formé en l'Escola d'Art i Disseny de Tarragona i en Complot Escuela de Creativos pero realmente, mi pasión por el arte se explica en que: Como no sé practicar lo que siento, lo dibujo o lo escribo. Las galerías de Gràcia me apasionan, he participado en un par de exposiciones en Untitled BCN. El rastro, las paredes de WC's y blogs de publicidad.

Hazte una pregunta, date una respuesta

¿Como se entrena el criterio?

¡Equivocándote mucho!

¿Qué producto te gustaría diseñar para Camaloon?

Vinilos para personalizar drones.

¿De donde viene tu inspiración?

Del instinto y de imaginar la sensación de obtener aquello que anhelas.

¿Cuál es tu artista preferido – que sea famoso o no?

Me gusta la obra de Guim Tió, me encanta Ricardo Cavolo, admiro a Maria Diamantes y me divierte (MUCHO) Javier Pérez aka @cintascotch.

¿Como procedes para crear? ( lugar, entorno?)

Muchas veces empieza en la cama en ése paréntsesis que hay entre el sueño y el despertar. Trabajo desde casa en un escritorio diminuto desde donde miro al mundo para multiplicar su tamaño. Vivo en el Morell, un lugar donde el que muere no eres tu!

Cuéntanos una anécdota tuya o de tu trabajo

Os contaría como atasqué y desatasqué un WC en Marruecos, pero, como explicar que lo hice desmontando un perchero, no es de interés, os contaré que me podría pasar horas mirando el packaging de la fabada Asturiana.

¿Que es para ti Camaloon?

Camaloon es pura diversidad y un muestrario infinito de talento en el que es fàcil pillar mala leche por no poder comprar todo lo que te gusta!

¿Ultimo comentario?

Ya que estamos en épocas navideñas, ¡¡¡LOS REYES SON LOS PADRES/MADRES!!! O sea que, a convencerlos para que compren en Camaloon! (Momento peloteo) #COÑOYA!

Podéis encontrar todos los trabajos de Dani para Camaloon aquí.

comments powered by Disqus