Micro-Entrevista con Ki

/ federico

La galería de Ki en Camaloon

Preséntate en dos líneas

Me llaman Ki, he estudiado ilustración y me dedico a perder el tiempo haciendo cosas creativas con las que entretenerme. Formo parte de violencia esquimal ( plataforma anti publicidad invasiva ) y toco en un grupo que se llama Hielo en Varsovia entre otras cosas.

Háblanos de tus gustos en dos líneas (color, canción, película, comida..)

Colores según el día ( a veces apagados otras más pop ) Canción - opus 28 n4 de Chopin, Película - Låt den rätte komma in y comida pues un buen cocido.

¿Cuáles son tus centros de interés? De donde viene tu pasión por el arte?

Todos menos los centros comerciales ( aunque de vez en cuando también sirven para inspirar :) )

Mi pasión viene del graffiti, de cuando vivía en Málaga hace años.....

¿Qué producto te gustaría diseñar para Camaloon?

Una estola

¿De donde viene tu inspiración?

De la música , de otros artistas, de mi día a día o de los sentimientos producidos por un paisaje, por las amistades, por tu estádo de ánimo...

¿Cuál es tu artista preferido – que sea famoso o no?

Artista favorito de antes El bosco y de ahora.... hay tantos tan buenos.... supongo que Iker Spozio y no conocida de Dina

¿Como procedes para crear? ( lugar, entorno?)

A veces boceto a veces a lo "loco" preferiblemente por la noche cuando nadie llama al teléfono o al telefonillo. El lugar me da igual siempre que tenga música.

Cuéntanos una anécdota tuya o de tu trabajo

Gijón 2013. Una mañana baje a fumar un cigarro para airear un poco. Me encontre a un personaje que era fan de Robert De Niro y me comentó que Taxi Driver era increible y que tenía que ser fan de De Niro. Me dijo que venía de Bilbao ( aunque era de Santander) y que traia una mochila que pesaba mucho y que solo tenía un asa y que se la había dejado a la del bar mientras se tomaba un cafe y se fumaba un cigarro. ¿¿Vienes a hacer el camino se Santiago?? Le pregunté. Se rió. Me pregunto por el epicentro de Gijón. Le contesté y después de un rato de charla , le dije que tenía que volver al trabajo. Al rato baje otra vez porque necesitaba unas cosas de la calle y pasé por un banco lleno de policía, periodistas,bomberos y sus respectivos espectadores. Mire un rato pero me tenía que ir... al subir a la ofi pensé... a ver si va a ver sido el tio con el que hablaba. Efectivamente :). Aparecía en internet su foto siendo detenido al poco de haber subido a la ofi. Intentó quemar el banco pero lamentablemente lo detuvieron antes de que lo hiciera. Nadie salio herido y tenía antecedentes psiquiatricos por lo que lo enviaron a un centro. El "pobre" no estaba bien, ¿¿pero quien lo está ante esta situación en la que vivimos tod@s??

¿Qué es para ti Camaloon?

Es un sitio donde puedes encontrar ideas únicas de la gente para darte un capricho y alegría a un precio asequible.

Hazte una pregunta, date una respuesta

¿Cómo te imaginas el fin del mundo?

Sobreviviendo

¿Ultimo comentario?


Muchas gracias por la entrevista y por la difusión. Espero que os guste mi obra y sino podéis comprarla, por lo menos espero, que la disfrutéis viendo y conociendome un poquin.

Entra en la galería de Ki y descubre todas sus creaciones disponibles en chapas, imanes, pegatians y skins para iPhone, MacBook.

comments powered by Disqus