Micro entrevista con Paula Blanche

Gallery de productos de Paula Blanche

¡Hola! Hoy os presentamos a Paula Blanche: Diseñadora, ilustradora y amante de la moda. De momento vive en el norte de Chile, en Iquique y pasa una parte de su tiempo creando productos en Camaloon. Desde pequeña le gusta dibujar y su estilo ha evolucionado a lo largo del tiempo: Diseños de moda, retratos de mujeres con un estilo vintage o bohemio en los cuáles resalta una belleza verdadera o pura de la mujer.

Tenemos el placer de conocerla y de hacerle algunas preguntas:

¡Hola Paula! Cuéntanos, ¿qué es para ti Camaloon?

Para mi Camaloon es una muy buena plataforma para que la gente pueda ver mis ilustraciones en productos, representa una oportunidad para posicionarme en el mercado y ser reconocida como ilustradora.

¿Qué producto te gustaría diseñar para Camaloon?

Me gustaría mucho ver mis ilustraciones en productos de decoración para el hogar como cojines y loza, además de Tote Bags. También me encantaría hacer patrones o utilizar algunas de mis ilustraciones existentes y verlas en vestuario como vestidos, faldas...

¿Cuáles son tus intereses?

Todo lo que tenga que ver con moda, y en general todo lo que despierte mi interés.

Chica con Sandía skin para macbook

¿De dónde viene tu pasión por el arte?

Desde pequeña me ha gustado dibujar, casi toda mi familia lo hace, así que yo seguí con la tradición por así decirlo, cuando iba en enseñanza media me empezó a gustar mucho la moda, me encantaba dibujar a modelos y diseñar su ropa.

¿De dónde viene tu inspiración?

De la moda definitivamente, me inspira la belleza que puedo encontrar en una composición, me encanta dibujar a chicas, combinando actitud, sutileza y la belleza femenina al mismo tiempo. También encuentro inspiración relacionada con la moda en películas, actrices, bloggers entre otros.

¿Cómo te inspiras?

Bueno, mi lugar favorito es mi habitación, la decoración me inspira, es un lugar muy tranquilo y ordenado (me gusta que todo este en su lugar jajaja) aparte que es como habitación-taller. Siempre estoy trabajando con mi mac y navegando por internet en donde puedo encontrar fotografías que me gusten o me inspiren para crear un dibujo, la música también es un factor importante al momento de empezar a trabajar.

¿Último comentario?

Espero que hagamos un buen equipo con Camaloon y que perdure en el tiempo.

Nosotros igual, ha sido un placer conocerte, Paula y nos veremos pronto! Si queréis descrubir sus trabajos, no dudéis en entrar aquí:


Galleria de Paula Blanche

comments powered by Disqus