Sushi y Glamour se sientan a la mesa

/ federico

Cuando conocimos Miss Sushi, nos pareció que era algo más que un restaurante de comida japonesa, vimos que había un concepto detrás que hacía de la fusión su punto de fuerza. ¿Es posible combinar la tradición gastronómica con el carácter urbano y europeo? Miss Sushi lo consiguió a la perfección y su público está totalmente entusiasmado con esto.El nuevo restaurante en Madrid

En lo que ya desde el principio se veía destinado a ser un punto de encuentro cool y a la moda, Camaloon no podía faltar y quiso contribuir a este proyecto glamuroso.

Nos preguntamos, ¿si en la carta de Miss Sushi se encuentran productos de calidad y creatividad, por qué no ofrecer lo que más nos enorgullece?: ¡Nuestros productos, que siguen esta misma línea de calidad!

Se pensó que podía funcionar personalizar espejos e imanes con varias imágenes, creando una línea de productos personalizados para todos los pedidos: online, por teléfono o en el local.

Miss Magnet fue el resultado de esta propuesta. Al llevarte tu pedido, Miss Sushi te regala un imán nuevo cada mes, para que lo pongas en tu nevera y recuerdes que aún no has probado todas sus exquisitas propuestas!

¡Con sus tres locales en Valencia el día 27 de julio han abierto su segundo Miss Sushi de Madrid, en Calle Hortaleza, no os lo perdáis!. Podéis ver las fotos de la inauguración en su pagina de facebook.

Desde Camaloon os recomendamos ir a visitar a nuestros amigos de Miss Sushi, os encantará!

comments powered by Disqus