En el mundo de Myu

/ anna

Descríbete en pocas líneas.

¡Hola! Pues bien, me llamo Giulia Della Ciana y tengo 21 años. Me encanta diseñar desde pequeña y desde los 10/11 empecé con el manga. Después de formarme en ello, finalmente es mi profesión aunque ahora estoy en los inicios y aún queda mucho camino por recorrer. Espero poder seguir mejorando a lo largo de mi vida y de hacer de este trabajo algo estable con el que poder construir y mantener una vida/familia sola :)

¿Qué nos dices de tu pseudónimo?

Mi pseudónimo nació de forma totalmente casual. Era el nombre de la protagonista de mi primer cómic 'Lovely Myu' y lo había usado como pseudónimo en los foros de internet (en 2008 xD). Poco a poco la gente de 'Lovely Myu' empezó a llamarme solo Myu. A mi me gustaba, y por eso lo he adoptado en mi vida y ahora me suena raro cuando me llaman por mi verdadero nombre.

¿Cómo describirías tu estilo?

Tengo un estilo shoujo (el clásico manga para chicas), pero no niego tener influencias de todos los tipos... aunque no siempre vienen del mundo de los cómics. Muchos artistas me han inspirado y de todos he cogido aquello que se podía sumar a mi estilo.

¿Con qué personaje estás más ligada?

Sobretodo con los protagonistas de mis historias... En paraticular con Ania y Steph de Butterfly Effect y Selene y Endimione de Cursed Moon :)

Una gran satisfacción gracias a tu trabajo.

La satisfacción más grande son los comentarios de la gente que aprecian mi trabajo. No hay nada mejor que cuando empleas esfuerzo en un trabajo y las personas a la cual van destinadas lo aprecian, se divierten y lo disfrutan leyendo.

Háblanos de tus primeras creaciones disponibles en tu galería.

Por ahora he subido las ilustraciones de mi manga Butterfly Effect, pero creo que poco a poco empezaré a subir las de los otros mangas. También subiré de mis fan art que hice sobre Disney.

¿Nos hablas de la relación con tus followers/fans?

Como ya he dicho, la respuesta positiva que obtengo de mis 'fans' es una de las cosas que más me gustan, por eso siempre trato de responder a todos los comentarios y de ser amable con todos porque hacen que me sienta bien cuando les gusta algo.

¿Hay otros artistas de Camaloon que te gustan?

Llevo en Camaloon poco tiempo para decidirme, pero seguro que no fallaré en darle una ojeada a las galerías :3

¿Cómo describirías Camaloon con tus palabras?

Creo que es una web muy útil para las personas que pueden exprimir libremente su arte. Normalmente no existen todos los métodos necesarios y Camaloon sí que lo hace. Está bien construido y siempre a disposición de los usuarios, lo cual me ha sorprendida :)

comments powered by Disqus