Art networking @ OFFF Festival

/ federico

En estos días hemos estado en el OFFF, festival de la cultura post-digital, un lugar de encuentro para celebrar la creación contemporánea a través de un programa de conferencias, workshop, talleres y actuaciones de los artistas más relevantes de hoy en día.

Hace más de una década, OFFF nació como un festival. Hoy, OFFF es una manera de entender el arte. Una forma de vida. Una mezcla entre evolución y transformación.

 los visitantes del festival

Claramente Camaloon se ha encargado de explicar a los muchos diseñadores actuales como funciona nuestra galería y los beneficios que hemos reservado para nuestros diseñadores.

Montamos nuestro stand con orgullo en el Market Corner durante todos estos tres días gratificantes.

Hemos colocado todas nuestras mejores creaciones, mostrando el talento y la creatividad de nuestros artistas, su maestría y su genialidad.

Skin para Macbook

Hemos querido traer una variada gama de productos, las imperdibles chapas, los imanes más resistentes hasta presentar oficialmente nuestros nuevos skins para MacBook, iPhone y iPad.

Nuestra intención era mostrar a través de un vídeo como en unos pasos todos pueden enriquecer nuestra galería con sus diseños, sus creaciones.

gallery para artistas

La participación al festival fue increíble! Hemos conocido a muchos artistas, diseñadores, genios, futuros visionarios de las tendencias futuras, marineros de la innovación, tuvimos un art-networking de los buenos!

El sábado, por ejemplo, tuvimos el placer de conocer a Sara Blake, una ilustradora, artista plástica y en definitiva una increible persona relacionada con el arte!

Hemos podido conocerla después de su conferencia, y nos hicimos una foto con Camaloon;)

So cute with Sara

Uno de los dibujos de Sara

Dibujo de Sara Blake

También hemos conocido a Jessica Walsh, una diseñadora multidisciplinar que ganó premios de diseño como el Type Directors Club, Art Directors Club.

Jessica Walsh en el OFFF

Estar en contacto con los diseñadores de toda Europa (y también de todo el mundo) y ver sus reacciones cuando comprueban el acabado y prueban la calidad de nuestros productos fue muy inspirador para ellos y para Camaloon.

Camaloon sin duda dejó una marca en sus mentes, sin contar que para algunas personas hasta marcó sus ropas y dispositivos electrónicos!

comments powered by Disqus