Como pintar el mundo con pegatinas

/ federico

En la Galería de Arte Moderno de Queensland, la artista Yayoi Kusama ha creado un gran ambiente doméstico, completo con muebles y ornamentos de origen local, todo ha sido pintado completamente de blanco. Durante la exposición en las dos primeras semanas, las habitaciones se han transformado poco a poco de un estilo puramente minimalista a una explosión sideral de puntos colorados.

Los más pequeños del museo recibieron miles y miles de adhesivos, unos puntos de colores, y se les invitó a colaborar en la transformación del espacio, convirtiendo la casa en una explosión artística viva y vibrante de color. El espacio ha evolucionado con el paso del tiempo y con la acumulación de puntos como resultado de miles y miles de colaboradores.

The Obliteration Room decoraciones de pared

La instalación, titulada The Obliteration Room, hace parte de Look Now, See Forever de la artista Yayoi Kusama.

La interacción se convirtió en una componente muy importante del trabajo de Kusama a mediados y finales de los 60s, cuando sus actuaciones publicas en solitario se convertian en acontecimientos participativos. Al igual que muchas de las instalaciones de Kusama, el trabajo es encantadoramente sencillo en su composición elemental, sin embargo, de manera brillante explota el marco de su presentación.

¿Quieres decorar con pegatinas tu casa?

Adeshivos por todas partesobliteration-8

comments powered by Disqus