Ser ecológico es trendy.

/ federico

Hola Eddie, hoy tenemos el placer de tenerte aquí para presentar los nuevos productos Camaloon: las camisetas ecológicas. Nuevos modelos que completan nuestra oferta de camiseta apostando por materiales orgánicos de primera calidad.


¿De dónde nace la idea de proponer estos nuevos modelos de camiseta?

No es un secreto, cada vez más las personas están más preocupadas por las cuestiones ambientales. La integración de nuestra línea de camisetas orgánicas personalizadas parecía una elección natural. Hemos trabajado duro para encontrar un modelo de camiseta que fuera orgánico y trendy al mismo tiempo, donde la calidad de la tela se combinara con los colores, consiguiendo un producto a la moda.


Háblanos del material ¿En qué se diferencia con las camisetas clásicas?

El material de estas camisetas es el algodón. Lo que sí es especial es que es un algodón orgánico que se cultiva sin usar pesticidas. Los campos de algodón causan un gran impacto ambiental por el uso de sustancias químicas en las plantaciones, así que apoyar campañas que se ocupan de cultivar el algodón sin usar productos agresivos significa ayudar al medio ambiente y garantizar un futuro mejor. El algodón orgánico también es muy recomendable para nuestra piel y además el tacto de las camisetas es muy suave.

Con la introducción de esta nueva línea de camisetas queremos también demostrar a la gente la importancia de nuestras decisiones diarias, incluso cuando se trata de elegir el material con el que están hechas nuestras prendas.

¿A quién van dirigidas las camisetas orgánicas?

Las nuevas camisetas orgánicas son para todas aquellas personas a las que les importa la cuestión ambiental y también para los que están atentos a la moda y a las últimas tendencias. Las nuevas camisetas responden a las tendencias del mercado y tienen los colores de temporada de moda. La nueva línea se integra con nuestras camisetas clásicas, con los colores que nunca han pasado de moda y que siguen gustando a nuestros clientes.

¿Habrá algún cambio con la tecnología de impresión?

Utilizaremos las mismas técnicas de impresión para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. DTG para fotos y pequeñas cantidades y serigrafía para pedidos más grandes y/o diseños con pocos colores. Estas técnicas nos permiten ofrecer siempre a nuestros usuarios las mejores soluciones al mejor precio.


¿Cómo se quiere posicionar Camaloon tras el lanzamiento de estos nuevos producto?

Queremos introducir una línea premium para todos nuestros productos con el fin de complementar nuestra línea clásica. Esto significa más opciones para nuestros clientes. Nuestros clientes siempre podrán decidir por los acabados clásicos, de calidad y varios colores o elegir productos más en línea con las tendencias. Queremos dar a las personas la posibilidad de elegir lo que más se adapte a sus necesidades, a sus normas y a su estilo de vida.


comments powered by Disqus