A llevar el buen rollismo

/ federico

Hola Titu! ¡Cuanto tiempo! ¿Ya estás veraneando?

¡Hola bonicos! lo cierto es que sólo pisamos la playa los fines de semana pero tenemos ya ganas de desconectar de nuestros trabajos y de estar relajados pensando en las cosas bonitas de Titu que tenemos preparadas de cara a la vuelta de vacaciones. Ser pluriempleado no mola :(

¿Alguna novedad? ¡Nos parece haber visto algo nuevo en tu galería!

Pues sí, ¡acaba de pasar! jijiji Estamos súper contentos con la acogida que están teniendonuestras nuevas titucamisetas y estamos seguros que este verano serán muchos lo que las paseen por las playas del mundo (queremos fotitos y ya pensaremos la forma de recompensarlo). Queremos que el buen rollismo invada todos los lugares y que nuestra filosofía se ponga de moda, ¡a ser felices!

¿Nos cuentas un poco más sobre estas dos nuevas camisetas?

Pues hemos lanzado en principio estos dos modelos pero tenemos más pensados de cara a la temporada que viene. Nuestro estilo es muy flower power y muy viva la vida, porque pensamos que hay que disfrutar más y ser 100% positivos, muchas veces nos olvidamos que ese es el fin más importante de todos. Las dos primeras camis son muy surferas porque nos gusta la filosofía y esa forma de vivir en la que la naturaleza juega un papel súper importante para alcanzar la felicidad, ¡no hay nada mejor que escuchar las olas y dejar la mente en blanco!

Ahora, podemos hacer un regalito a todos tus fans. ¿Qué te parece?

¡Dicho y hecho!

Aquí tenéis un formulario para obtener una reducción en las nuevas camisetas de Titu (Hasta el 30 de agosto)

comments powered by Disqus